miércoles, 18 de noviembre de 2015

HERVÁS SE LLEVA EL PARTIDO DE LA JORNADA

Segunda jornada y Nardeiros ya está líder en el Grupo A. Mientras en el B Chinato se sitúa líder, aunque en éste Grupo el hecho de que un equipo descanse cada semana, nos deja de momento una clasificación un tanto irreal, por decirlo de alguna manera.

Vamos con los resultados de la jornada y mi opinión.

GRUPO A

Nuevo Siglo ADK Navalmoral 76 - A.D. Ciudad del Xerte 64: Ya hablé de éste partido en mi crónica. Victoria muy importante para ADK que de haber perdido hubiera quedado tocado. Para Xerte lo malo no fue el perder, que entra dentro de la lógica, lo malo fue la diferencia del basket average.

Cartonplast Navaconejo 55 - C.B. Nardeiros 105: El resultado lo dice todo, y es que los Campeones de la Zona Norte, y máximos favoritos al título, no tuvieron problema para llevarse la victoria de Navaconcejo. Nardeiros suma y sigue, mientras que Navaconcejo sufre de nuevo una abultada derrota. Vamos a ver si con los partidos van cogiendo un poquito más de nivel.

Adepla Basket 40 - C.B. Ático-Las Jaras 65: Nueva victoria de Las Jaras que le sitúa segundo en la clasificación. Por el resultado parece que no tuvo problemas para llevarse el partido. Las Jaras con Kikete y Conejero tiene lo que no tiene la mayoría de equipos, es decir centímetros y kilos en la pintura, por lo tanto una gran ventaja sobre el resto de equipos. De momento Las Jaras se ha enfrentado en teoría a los dos equipos más débiles, y ha sacado los dos partidos con mucha solvencia, eso quiere decir que tienen un buen equipo. En cuanto a Adepla, decir que para mí ahora mismo son una incógnita, no sé que equipo tienen, ahora bien lo que está claro es que lo tienen muy complicado para entrar en el grupo de los tres mejores.

Clasificación Jornada
 EquipoP.J.P.G.P.P.P.F.P.C.PTO.R. 
1C.B. NARDEIROS2201711154+2
2C.B. ÁTICO-LAS JARAS220146964+2
3A.D. CIUDAD DEL XERTE21184763-1
4NUEVO SIGLO - ADK NAVALMORAL2111361303+1
5CARTONPLAST NAVACONCEJO2021111862-2
6ADEPLA BASKET20240851-2

GRUPO B

C.B. Río Jerte 61 - Hervás C.B. 80: Pues vi el segundo cuarto de éste partido, ya que tenía curiosidad por ver a ambos equipos. Durante éste segundo cuarto Hervás fue superior al inicio del mismo marchándose en el marcador, luego Río Jerte remontó e igualó el partido, para en los minutos finales volver a ser superiores los visitantes, lo que provocó que Hervás llegará al descanso diez u once puntos arriba. El segundo tiempo por lo que leído también fue de los visitantes, que se llevaron el partido sin problemas. De Hervás decir que están los de siempre (Hugo, Gonzalo, Pedro, Teo, Isaac, .....), más un chaval que no conocía. El que no estaba era Lorenzo, desconozco si jugará o no, pero con el equipo que tienen, y en cuanto cojan la forma son claros favoritos al título. En cuanto a Río Jerte, se les ve que están trabajando para funcionar como un equipo, hacen defensa presionante tras canasta y se les ve involucrados, ahora bien tienen el mismo déficit que la mayoría de equipos, les falta centímetros y kilos en la pintura. Con la victoria Hervás mantiene todas sus aspiraciones, mientras que la derrota a Río Jerte le supone tener que remar mucho si quiere estar entre los tres mejores.

C.B. Chinato 93 - Los Claveles 75: Partido que dominó Los Claveles hasta el descanso, donde llegó 6 arriba. A partir de ahí Chinato se mostró superior y se llevó el partido sin sufrir en los minutos finales. Victoria importante para Chinato, ya que de haber perdido si le hubiera complicado mucho su situación. Para Los Claveles lo realmente malo no es la derrota, ya que entra dentro de la lógica, lo malo es el basket average que lo tiene prácticamente perdido.

Clasificación Jornada

 EquipoP.J.P.G.P.P.P.F.P.C.PTO.R. 
1CB CHINATO2111631533+1
2LOS CLAVELES2111451593-1
3HERVAS C.B.11080612+1
4CORIA BASKET11078702+1
5CB RÍO JERTE2021271502-2

No hay comentarios: