lunes, 2 de marzo de 2015

VICTORIA QUE NOS DA LA SEGUNDA PLAZA DEL GRUPO

Pues viajamos a Navalmoral con tan solo seis jugadores y un séptimo que partía cuando nosotros ya estábamos llegando. La verdad que no era muy optimista respecto a éste partido ya que pensaba viendo lo que había que ganar sería muy complicado. Pero lo que son las cosas a pesar de contar con las bajas de numerosos jugadores importantes hicimos un buen partido, con un buen juego de equipo, y en el que Edu fue el arma que martilleaba la canasta de Saint James. Vamos con la crónica:

Saint James 61 - A.D. Ciudad del Xerte 78: El partido comienza igualado y así se mantiene hasta mediados del primer cuarto donde Saint James gana por cuatro (14-10). A partir de aquí claro dominio de Xerte que con un parcial de 2-15 se lleva el primer cuarto (16-25). Comienza el segundo cuarto y continua el dominio de Xerte (16-29), pero a partir de aquí el partido se iguala y la diferencia se mantiene entre los diez y doce puntos durante varios minutos. Tras la llegada de Pedro Xerte sube su intensidad en los minutos finales del cuarto, consiguiendo ampliar la diferencia a 18 puntos (24-42) cuando se llega al descanso. Tras el descanso el partido se iguala manteniéndose siempre la diferencia entre los quince y dieciocho puntos. Comienza el último cuarto y Saint James lo intenta pero Xerte aguanta, manteniendo siempre la diferencia por encima de los 10 puntos. Finalmente la diferencia se queda en 17 puntos (61-78).

Por Saint James destacaron los siguientes jugadores: Martín E. autor de 14 puntos, San Miguel P. autor de otros 14 puntos, y Álvarez R. autor de 18 puntos.

Por Xerte destacó por encima de todos Edu, partidazo el que hizo, anotó 35 puntos y cogió un buen número de rebotes. También hizo un gran partido Mario, sobre todo en el rebote. Los demás también jugaron muy bien aportando los siguientes puntos: Pedro (12), Javi (8), Sule (5), Mario (10), De Matías (5), Julio (3).

Lo más destacado el buen rato que pasamos en Navalmoral, jugando un buen partido, con dos equipos que se dedicaron a jugar limpia y deportivamente sin apenas protestar. Como se nota cuando no hay nada en juego, la gente se dedica a jugar y a pasarlo bien. No voy a poner nada en lo negativo.

Y ahora tras éste partido llega la segunda fase, donde si conseguimos ganar todos los partidos estaremos en la Final Four. ¿Complicado? No, muy complicado diría yo, pero lo vamos a intentar.

No hay comentarios: