viernes, 27 de febrero de 2015

A POR LA DÉCIMA JORNADA

Llega la décima jornada, última de la primera fase, y ya está todo el pescado vendido. En ésta última jornada los equipos sólo se juegan la honrilla de la victoria, y algún equipo seguramente querrá demostrar que tiene nivel para estar en el grupo que luchará por el título. Vamos con los pronósticos:

GRUPO A

La jornada en la Zona Norte comienza mañana sábado a las 16:00 horas en San Miguel. Allí Adepla y Chinato se enfrentarán en lo que en principio parece un duelo desigual. El último clasificado frente al líder invicto. Creo que el pronóstico es claro, debe ganar Chinato.

Y se cierra el domingo a las 17:00 horas en Navalmoral de la Mata, donde se enfrentarán Saint James y Ciudad del Xerte. En principio los favoritos deberíamos ser nosotros, pero tenemos muchas bajas, demasiadas, aunque algunas menos que la semana pasada donde no nos juntábamos ni cinco. Finalmente parece que estaremos seis, y es posible que lleguemos a ser 8. Bajas seguras son Miguel, Traca, Isma, y David. Saint James siendo en casa supongo que contará con la mayoría de sus efectivos, y cuando están todos tienen un buen equipo, como lo demuestra el hecho de que pusieron en aprietos a Chinato y ganaron a Coria y a Adepla. Nosotros saldremos a ganar pero creo que ahora mismo son más favoritos ellos que nosotros. Si ganamos acabaremos segundos de grupo.

Próxima Jornada 10 28/02/2015
SAINT JAMES - A.D. CIUDAD DEL XERTE-01/03/201517:00
BAR FRANC ADEPLA - CB CHINATO-28/02/201516:00

GRUPO B

Entre los dos partidos del Grupo A se juegan los del Grupo B, siendo el primero el que enfrenta a Las Jaras con ADK. Este partido se disputará el sábado a las 18:00 horas en San Miguel. Las Jaras buscará una victoria que demuestre que tenía equipo para más, mientras que ADK la buscará para demostrar que su victoria ante Nardeiros no fue una casualidad, y que tiene equipo para todo. Difícil pronosticar en éste partido, puede ganar cualquiera, pero me voy a decantar por ADK.

Y a las 18:15 horas en tierras del Ambroz se disputará el partido que enfrenta a Hervás con Río Jerte, partido con un favorito muy claro, ya que todo lo que no sea una victoria de Hervás sería una auténtica sorpresa.

Próxima Jornada 10 28/02/2015
HERVAS C.B. - CB RÍO JERTE-28/02/201518:15
C.B. LAS JARAS - NUEVO SIGLO - ADK NAVALMORAL-28/02/201518:00

No hay comentarios: