lunes, 9 de febrero de 2015

CLASIFICADOS

Pues recuperamos la senda de la victoria, y lo hicimos en un partido que dominamos de principio a fin, y en el cual ganamos todos los cuartos con claridad. Con ésta victoria nos clasificamos para la siguiente fase, pasando al grupo que luchará por el título, aunque con escasas opciones de poder llegar a la Final Four.

A.D. Ciudad del Xerte 97 - Bar Franc Adepla 55: El partido comienza dominado por Xerte que rápidamente se pone 7 arriba (9-2). Tras un tiempo muerto de Adepla, los jóvenes placentinos igualan el partido (9-8), pero a partir de ahí Xerte vuelve a dominar con claridad y se lleva el primer cuarto (29-16). En el segundo cuarto continua el dominio claro de Xerte que continua ampliando su ventaja, siendo ya de 20 puntos al descanso (49-29). Tras el descanso la misma tónica, dominio claro de Xerte que poco a poco amplia su ventaja, dejándola al final del partido en 42 puntos.

Por Xerte los máximo anotadores fueron Edu con 24 puntos y Alex con 19. Destacar el partido de Mario, que a pesar de estar lesionado jugó aportando 14 puntos, y el debut de Javi, que en su primer partido con nosotros aportó 9 puntos, intensidad y defensa. El resto de anotadores de Xerte fueron: Pedro (2), De Matías (7), Sule (6), Miguel (14), Julio (2).

Por parte de Adepla el mejor fue Víctor Bravo autor de 25 puntos.

Buen partido el que realizamos, aunque debemos mejorar muchas cosas, sobre todo los tiros libres, fallamos 19, y eso en un partido igualado te hace perder el partido. Lo mejor el compañerismo en el equipo.

Ahora dos fines de semana sin jugar, hasta el día 01/03/15, día en el que tendremos que viajar a Navalmoral para enfrentarnos a Saint James. Si conseguimos ganar ese partido seremos segundos de grupo.

No hay comentarios: