martes, 1 de marzo de 2011

A PROPÓSITO DE LOS ÁRBITROS

No me gusta quitar comentarios pero esto se estaba yendo de las manos. Este año precisamente mi equipo no ha tenido mucha suerte con los arbitrajes, es más en varios partidos me he sentido muy perjudicado, y sin embargo no he escrito nada en este blog criticando a los árbitros, sólo en el partido que nos enfrentó a Las Jaras saque unos datos del acta en forma de protesta, y tras hablar con el amigo Richard ambos entendimos que era una tontería generar polémica y retiré el comentario hecho en un momento de calentón. Entiendo comentarios que se hagan con el calentón, pero algunos ya se estaban saliendo de madre, con enfrentamientos entre miembros de 2 equipos.
No me puede creer que vaya a defender a los árbitros con los disgustos que me han dado éste año, pero señores sin árbitros no hay competición, y el nivel de los árbitros es el de la liga, les recuerdo que por debajo de ésta liga no hay ninguna otra.
Yo conozco a muchos árbitros por los torneos que organizo, y puedo afirmar de ellos que son buenas personas, y que son buena gente. Me duele ver cuando se les critica por lo que cobran, yo jamás pitaría por ese dinero, la gente está muy equivocada si piensan que lo hacen por dinero, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Dicho esto, si algún equipo no está de acuerdo con los arbitrajes que tiene, éste no es el sitio para decirlo, el lugar es la Federación, allí lo he hecho yo por escrito éste año varias veces.