jueves, 24 de marzo de 2011

PO - DE - MOS

Mañana viernes a las 21:00 horas en el Pabellón de San Miguel jugamos una auténtica Final con nuestros amigos de Las Jaras, si ganamos entraremos en semifinales, y si perdemos nos quedaremos fuera. Las Jaras también se la juega, igualmente necesita ganar anotando 60 puntos o más, si gana anotando menos de 60 puntos se meterá Chinato. Esto es lo que hay, lo he repetido ya en varias ocasiones y creo que todo el mundo lo tendrá claro.

A pesar de que Quiquete se ha marchado al equipo de Primera Las Jaras sigue teniendo un gran equipo, con buenos jugadores interiores y una buena línea exterior. En la línea exterior destacan Luisi (muy buen base) y Richard Chamorro (excelente tirador de tres puntos). En la línea interior destacan Conejero (pívot reboteador e intimidador) y Roberto Chamorro (grandes movimientos al poste bajo). Otros jugadores destacados son Ángel Moreno, Alberto Chamorro, y Juanlu.
Roberto Chamorro con la presencia de Quiquete ha estado jugando éste año de 3, pero supongo que ahora lo hará de 4, de ahí que le meta con los jugadores interiores.
En definitiva un gran equipo con todas sus líneas muy bien cubiertas, capaz de ganar a cualquier equipo de Diputación. Es de suponer que para éste partido no tendrán ninguna baja.

Nosotros creo sinceramente que hemos hecho una gran temporada, la clasificación de la primera fase no refleja realmente el nivel que hemos mostrado, pero al igual que Nardeiros no hemos tenido mucha suerte en los instantes finales, perdiendo 5 partidos en dichos minutos. Después toda la suerte que nos faltó en la primera fase apareció de repente y nos volvimos a meter en la lucha. Ante esto, quería antes de jugar el partido felicitar a todos mis jugadores por la gran temporada que han hecho, ganemos o perdamos me habéis demostrado que somos un equipo con calidad para estar en dicha fase. Si ganamos de puta madre, pero si perdemos no pasa nada, estamos con los mejores. Pero también os digo lo mismo que decían en Cuatro en la Eurocopa que ganó España: PO – DE – MOS.

Para éste partido de momento no se ha borrado nadie, y en principio parece que estaremos todos, sólo Edu no jugará por lesión pero estará en el banquillo apoyando al resto. Pedro lo tenía complicado para acudir, pero me dijo que intentaría estar. De momento no ha dicho que no.

El partido seguramente sea igualado, y le doy un 50 % de posibilidades a cada equipo. Nosotros esperamos ganar y volver así después de 5 años a unas semifinales de la Zona Norte.

Como ya dije en la entrada de ayer, espero que los dos equipos nos sepamos comportar y ninguno pierda los nervios, para que todo transcurra por cauces normales.

9 comentarios:

Jose Caba dijo...

Suerte!
Para ti y los tuyos, te veo motivado, la verdad, que el entrenar entre semana y competir los findes para mi tambien lo es.
A los abuelos cebolletas com yo, nos mantiene en forma.
Lo dicho.

Antonio C.X. dijo...

Nosotros lo de entrenar pues va a ser que no.

Muchas gracias Caba.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Os deseo que se vea un gran espectáculo de basket, que podéis dar entre los dos equipos, y que gane el que mas canasta enceste.

Canelo dijo...

Antonio desde Malpartida os deseamos mucha suerte,en la Chimenea despues del partido.
En el partido esperamos que palmeis 58 a 57.
Es solo una broma,suerte a los dos equipos.

Antonio C.X. dijo...

No me enfado porque esperéis ese resultado, es normal, ya también lo esperaría, pero como comprenderás ni Las Jaras ni nosotros lo queremos.
En fin a ver que pasa, nos vemos Canelo, un saludo.

Richard dijo...

Pedazo partido nos espera!!!, mucha suerte y que podamos disfrutarlo todo. Es una pena que uno de los 2 quede fuera, pero creo que para ambos es un premio tener opciones hasta la última jornada. Lo dicho amigos, mucha suerte y que seamos capaces de dar un buen espectáculo...

Baloncesto La Data dijo...

Lo mejor del partido es eso..que los dos deben ganar, pero además sin especular con el resultado..porque ahí anda ya Canelo pendiente, jajajajajaj¡¡¡¡¡¡

gran espectáculo con muchos puntos, eso seguro..porque si no viene el lobo chinato y os come.Suerte a todos y estos partidos de máxima tensión son lo que gustan

Anónimo dijo...

Es repugnante tanta hipocresia: "suerte a ti" "no, suerte a ti más" "no, desde Malpartida suerte a los dos" "que se vea un gran espectáculo" "pena que uno de los dos quede fuera"
AL CARAJO TODOS.

CANELO dijo...

siempre hay algun tonto intentando meter la pata.
Si digo que les deseo suerte, lo digo sinceramente porque tengo amigos en los dos equipos y me llevo bien con todos.
Yo quiero meterme en semifinales, pero si no puede ser no pasa nada.
Juego para divertirme, aunque durante los partidos se me cruzen los cables, y cuando pierdo y se me pasa el calenton, le deseo lo mejor a mis amigos.

Esto para el valiente del señor
ANONIMO.