viernes, 25 de marzo de 2011

LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO

Ayer por la noche (20:00 horas) me llama la Federación y me dice que hay que aplazar el partido al viernes de la semana que viene ya que no hay árbitros para ésta noche. Evidentemente yo me niego aludiendo al hecho de que en caso de pasar a semifinales tanto Las Jaras como nosotros deberíamos jugar dos partidos seguidos, además de que los dos equipos hemos planificado todo para jugar éste viernes.

Planteamos la posibilidad de jugar el sábado y tanto Richard como yo realizamos las gestiones oportunas para jugar el sábado, pero finalmente no puede ser. Mientras tanto la Federación también está realizando gestiones para que se pueda jugar hoy, ya que le hemos explicado la importancia del partido, solucionándose el tema sobre las 21:30 horas jugándose finalmente hoy el partido.

¿A qué viene todo esto? A que cuando hablé con la Federación me dio a entender que si Chinato ganaba los dos partidos se metía también en el triple empate, lo cual me dejo un poco sorprendido ante lo cual voy a explicar como está la situación siempre que no esté equivocado:

Xerte: Si ganamos hoy pasamos seguro, si perdemos estamos fuera.

Las Jaras: Tiene que ganar hoy anotando 60 puntos o más y esperar a que Chinato pierda con Miralvalle.

Chinato: Si Las Jaras gana a Xerte anotando 59 puntos o menos con ganar a Saint James se mete. Si Las Jaras gana a Xerte anotando 60 puntos o más tiene que ganar a Saint James y además ganar a Miralvalle.

Estas son las cuentas que yo he hecho, siempre he hablado de que Las Jaras tiene que anotar 60 puntos o más para pasar, pero puede darse el caso de que no sea así ya que si Chinato gana a Miralvalle pasaría Chinato. Existe ésta posibilidad pero siempre he hablado de que hacía las cuentas teniendo en cuenta de que los tres equipos ganarían a Saint James y Ámicus, y perderían con Miralvalle.

Si esto que explico no es así os ruego me corrijáis.

10 comentarios:

Las cosas claras y Fernando Esteso dijo...

Vaya telita con la Federación.
Este año no da una a derechas, ademas la parte arbitral se está luciendo, con designaciones arbitrales más que dudosas aparte de múltiples "despistes" y acabando con los árbitros que estaban en la nevera por arbitrar el apertura. ¿se puede ser más INÚTIL?
Con respecto a los partidos aplazados es una vergüenza. Para cambiar un partido nos ponen mil y una pega pero si los cambian ellos hay que hacerlo por huevos. vaya seriedad ¿Cuando queremos acabar el torneo Diputación? ¿en juliembre?

Anónimo dijo...

A que hora es el partido??

Antonio C.X. dijo...

A las 21:00 horas en San Miguel

Anónimo dijo...

De seguro que se juega??

Anónimo dijo...

Vaya cagada, Antonio.

Anónimo dijo...

¿que pasó?

Anónimo dijo...

¿Cómo habéis quedado? ¿Qué tal fue el partido?

Anónimo dijo...

La cagamos como bien dicen por ahí. Muy mala suerte lesiones, arbitraje un poco raro. Otra vez sera

Anónimo dijo...

¿Cuál fue el resultado?

Javi AMICUS dijo...

Otra vez será Antonio, este año habeis jugado bien, creo que os lo merecíais. La clave ayer estuvo en traca creo, si hubiera jugado otro gallo cantaría y en Galindo que para mi hizo que el partido fuera lento cuando el estaba en pista y eso es lo que menos os interesaba.