viernes, 20 de agosto de 2010

RUMORES DE VERANO

A lo largo del verano la verdad que he estado bastante desconectado del mundo del baloncesto, primero con el Mundial de Fútbol (¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!!) y después con mis vacaciones no he prestado mucha atención al tema del baloncesto.

No obstante cada vez que he salido por Plasencia de fiesta y me he encontrado a alguno de los numerosos amigos que tengo en los distintos equipos casi siempre me han comentado algún rumor para ver si yo sabía algo, o me han dado alguna novedad de su equipo.

Si todo lo que me han comentado se cumple, no sé que equipo sacará este año el Plasencia de Primera Autonómica, ya que medio equipo puede acabar en los distintos equipos de Diputación de Plasencia.

De todo lo que he oído lo que más me sorprendió es que uno de los mejores jugadores del equipo de Primera se había ofrecido a jugar con Miralvalle. Si al final esto se produce lo vamos a tener todavía más difícil para poder vencer al Campeón. Esto para mí es más que un rumor, ya que la persona que me lo dijo para mí tiene mucha credibilidad, ahora bien a día de hoy no sé si éste fichaje se producirá.

La Data tiene tres bajas, y según me comentó uno de sus jugadores se le habían ofrecido para jugar con ellos tres jugadores del equipo de Primera Autonómica. De momento me dijo que están a la espera ya que quieren fichar un base y un pívot. Si consiguen el base que me dijo (otro jugador del equipo de primera) La Data dará un gran salto de calidad, pasando a ser uno de los grandes favoritos de la temporada que viene.

Las Jaras también presentará novedades, presentando un equipo muy parecido al que inscribió para el Torneo de Ferias. Me dicen que ya es seguro que uno de los pívots del equipo de Primera Autonómica va a jugar con ellos. Esta información no me la ha proporcionado nadie de Las Jaras, así que no puedo garantizar que sea cierta.

El primer comentario que hoy éste verano fue en las Ferias de Plasencia, donde me dijeron que Chinato iba a hacer equipo en Primera y que dejaba Diputación, pero que había jugadores muy importantes de Chinato que no querían jugar en Primera. El Martes Mayor me dijeron que en la Ciudad Deportiva se decía que Chinato iba a hacer 2 equipos uno en Primera y otro en Diputación. A día de hoy no sé nada con exactitud, pero el otro día hablé con César de Chinato para el Torneo Apertura y no me comentó nada al respecto, por lo que creo (opinión personal) que Chinato seguirá en Diputación.

También me dijeron el día del Martes Mayor, que en la Ciudad Deportiva también se decía que la temporada que viene no saldría uno de los equipos de Plasencia.

Esto es lo que he oído éste verano, será cierto todo lo que me han dicho o son simplemente rumores. Lo sabremos seguramente el mes que viene.

Para acabar quiero dar un poco de información, por lo que os informo que para el año que viene vuelve a nuestro equipo David, jugador que ya estuvo con nosotros hace dos temporadas, y que reforzará nuestro juego interior. Con este jugador creo que tenemos un equipo muy equilibrado, es decir igual de malo en todas sus posiciones (je, je, je).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece complicado que todos esos jugadores de primera división pasen a jugar en diputación puesto que en cuanto el equipo de primera división se confirme, y parece que no hay ningún impedimento para que salga un año mas, casi todos continuaran en ese equipo.

Las Jaras fichara a Javi el pivot de Moraleja según dicen y ese fichaje si parece mas seguro ahora mismo.
De todas formas con esas incorporaciones el mas perjudicado de los cuatro mejores del año pasado sería Chinato y el mas reforzado sin lugar a dudas La Data que desde luego daría un salto de calidad importante si ficha lo que se dice por ahí que tiene pensado fichar.

Veremos como termina ese desmantelamiento del equipo de primera del que yo mas bien creo no saldran mas que uno o dos jugadores como mucho.

Anónimo dijo...

El fichaje que parece esta confirmado por Las Jaras es Quiquete y no Javi.

Anónimo dijo...

quiquete se quedara en el primera y alomejor otra gente de diputacion acaba jugando en primera todo se vera