martes, 17 de agosto de 2010

PERFILADA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO APERTURA

Después de mis para mí cortas vacaciones, he comenzado a organizar y a hacer gestiones para poder llevar a cabo una nueva edición del Torneo Apertura, la tercera concretamente.

En ésta edición participarán 6 equipos, cinco de Plasencia más Chinato. Los equipos participantes son: C.P. Miralvalle, C.B. La Data, C.B. Nardeiros, Las Jaras, C.B. Chinato y la A.D. Ciudad del Xerte.

El Torneo tendrá la siguiente estructura: Una liga regular donde se enfrentarán todos los equipos a una sola vuelta, pasando los 4 primeros equipos a semifinales, mientras que el 5º y 6º clasificado disputarán un partido donde el que pierda se llevará el Tenedor de Madera (siempre que el equipo perdedor quiera recogerlo). Los ganadores de las semifinales evidentemente jugarán la Final, mientras que los equipos que pierdan disputarán un partido por el tercer y cuarto puesto.

El Torneo comenzará el 18/09/10, y finalizará el 30 de octubre. El calendario de la liga regular es el siguiente:

Día 18/09/10: Primera Jornada

Las Jaras & Ciudad del Xerte
C.B. Chinato & C.B. La Data
C.P. Miralvalle & C.B. Nardeiros

Día 25/09/10: Segunda Jornada

A.D. Ciudad del Xerte & C.B. Chinato
C.B. La Data & C.P. Miralvalle
C.B. Nardeiros & Las Jaras

Día 02/10/10: Tercera Jornada

C.P. Miralvalle & A.D. Ciudad del Xerte
C.B. La Data & C.B. Nardeiros
C.B. Chinato & Las Jaras

Día 09/10/10: Cuarta Jornada

A.D. Ciudad del Xerte & C.B. La Data
C.B. Nardeiros & C.B. Chinato
Las Jaras & C.P. Miralvalle

Día 16/10/10: Quinta Jornada

C.B. Nardeiros & A.D. Ciudad del Xerte
C.B. La Data & Las Jaras
C.P. Miralvalle & C.B. Chinato

Una vez acabada la liga regular, el día 23/10/10 serán las semifinales y el partido por el 5º y 6º puesto, acabando el Torneo el día 30/10/10 con la lucha por el tercer y cuarto puesto y la Final.

El horario de los partidos será el siguiente: 16:15 horas, 18:00 horas, y 19:45 horas. El horario de los partidos se fijará la semana anterior al partido.

El Torneo se disputará en el Pabellón de San Miguel.

Ésta es la información relativa al Torneo Apertura, esperamos que sea un éxito y que todos los equipos acaben contentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Algun fichaje para esta temporada? Que ha pasado con madre matilde, ámicus, adk..que no juegan la tercera edición?¿Algún rumor sobre fichajes o bajas de otros equipos?