jueves, 26 de agosto de 2010

¿CÓMO SERÁN LOS GRUPOS EN LA ZONA NORTE?

Una vez vista las bases, las cuales nos indican que este año habrá 2 grupos, me he puesto a pensar como estarán configurados, y la conclusión a la que llego es que serán muy parecidos a los del año pasado.

Pienso que los cabezas de serie (llamémosles así) serán Miralvalle y Chinato, ya que son los finalistas de la Zona Norte de la temporada pasada, y según me comentaron en la Federación hace algunos años se tenía en cuenta ésta circunstancia a la hora de hacer los grupos. Ante esto pienso que Miralvalle jugará en el mismo grupo que el año pasado, mientras que Chinato volverá a jugar con los equipos de la zona de Navalmoral.

De momento doy por hecho que estos equipos jugarán seguro el año que viene:

En Plasencia: Nardeiros, Miralvalle, La Data, Las Jaras, Ámicus, y Ciudad del Xerte
En Navalmoral: A.D.K. y Saint James.
Chinato, Hervás, Montehermoso, y Coria.

Como dudosos pongo a Riolobos y Moraleja.

Es decir me salen 12 equipos seguros, y tendré en cuenta que Riolobos y Moraleja van participar, por lo que confeccionaré los grupos suponiendo que participan 14 equipos.

Grupo Zona Oeste: Miralvalle, Hervás, Coria, Montehermoso, Moraleja, Riolobos, y un equipo de Plasencia.
Grupo Zona Este: Chinato, A.D.K., Saint James, y 4 equipos de Plasencia.

Así es como pienso que quedarán los grupos más o menos. Es posible que algún equipo de los mencionados no participe, o que se inscriba algún equipo nuevo, o vuelva a la competición algún equipo que ya ha participado en años anteriores, pero básicamente los grupos estarán confeccionados como he expuesto.

Los equipos que pienso pueden volver a la competición son: Torrejoncillo, Talayuela, y Navalmoral. Si esto se produjese Torrejoncillo iría al Grupo de la Zona Oeste, y Talayuela y Navalmoral al de la Zona Este.

Esto es lo que pienso de momento, aunque seguro que más de uno piensa de otra forma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy posible que Torrejoncillo y Riolobos formen un único equipo.