jueves, 17 de septiembre de 2009

PRONÓSTICO 2ª JORNADA TORNEO APERTURA

Ya tenemos aquí la segunda jornada del Torneo Apertura donde el partido de la jornada es el que enfrenta a Chinato con ADK, para mí dos de los favoritos para ganar el Torneo, y los dos únicos equipos que creo que ahora mismo le pueden plantar cara a Miralvalle.

A.D. Ciudad del Xerte – C.P. Miralvalle: Partido que se disputará en la jornada del viernes, donde el favorito claro es Miralvalle, hoy por hoy muy superior al Ciudad del Xerte. Para el Ciudad todo lo que sea perder de menos de 40 estará bien. Ahora mismo no tenemos equipo para competir, y menos con Miralvalle.
Rojsan Las Jaras – C.B. Nardeiros: Partido en principio igualado. Nardeiros me gustó mucho en la primera jornada, y aunque Rojsan no estuvo bien, creo que tiene buen equipo, de nivel similar a Nardeiros. Si tuviera que apostar lo haría por Nardeiros.
C.B. Chinato – A.D.K. Navalmoral: Partido estelar de la jornada en el que debe decidirse quien será el primero del grupo B. Chinato mostró buena imagen en la primera jornada, desplegando su juego habitual, basado fundamentalmente en el tiro exterior de Canelo, y el juego interior de Lemus. A.D.K. ganó con rotundidad en la primera jornada, demostrando que sigue teniendo el equipazo del año pasado. No tengo un favorito claro, creo que puede ganar cualquiera.

No hay comentarios: