viernes, 4 de septiembre de 2009

II TORNEO APERTURA: ANÁLISIS EQUIPOS (C.P. MIRALVALLE)

Le toca el turno a Miralvalle, el mejor equipo de Extremadura (de nuestra categoría), y creo que con eso debería estar dicho todo, pero como va a quedar un poco corto voy a añadir algo más.
Miralvalle mantiene la base del año pasado, y añade dos nuevos jugadores, a uno no le conozco, y del otro puedo decir que si está en forma va a reforzar la mejor línea exterior de la competición, ya que es un gran tirador desde la línea de tres puntos.
En cuanto a las bajas, decir que en Miralvalle han causado baja dos jugadores, pero ninguno de ellos de los importantes. Deciros que seguiremos disfrutando o sufriendo, depende del punto de vista del que se mire, del excelente juego que despliegan los hermanos Carrón, Iván, Sander, David, Timba, Antonio, Orestes, y el chavalito zurdo que ahora mismo no me acuerdo como se llama.
En definitiva equipazo, máximo favorito para llevarse el Torneo, y ahora mismo me parece casi imposible que no esté en la final.

2 comentarios:

aficcionado miralvallino dijo...

me parece lamentable que las dos bajas hayan sido fruto de la cantera!! yo en mi opinion hubiera hechado a otro y ubiera dejado a los xavales de la cantera ya q ellos han exo lo mismo q algun otro...(no iban a entrenar, faltar algun partido...) pero ya se ven las cosas como son que prefieren a gente nueva a seguir jugando con los que han ayudado en algun momento que otro aunqe no fueran de los importantes...pero hay qe decir que no eran los unicos que faltaban algun algun partido y algunos entrenamientos porque habia gente qe no iban tampoco y sigen hay, o que incluso en dias de entrenamiento se han ido a ver futbol o al plasencia y esos sigen jugando pero bueno...

Anónimo dijo...

Este no es sitio para tratar este tema. Las razones son más que claras y no creo que haya nada que reprochar, más cuando el interés mostrado algunas veces por alguno de ellos dos ha rozado lo lamentable. No hay problema en hablar las cosas, pero dudo que aquí, en un foro, y anónimamente, sea el lugar más indicado