miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA DATA SE IMPONE EN SU PRIMER AMISTOSO

Partido de pretemporada disputado el pasado 5 de septiembre a las 20:00 horas, coincidiendo con las ferias de Cabezuela que enfrentó al equipo local, Cabezuela, con el C.B. LA Data que acudía como invitado y que sirvió para ir desengrasando músculos y articulaciones de cara a la inminente celebración del Torneo Apertura.

Al partido comenzó con un primer cuarto en el que La Data se despegó gracias al juego rápido de contraataque que pilló desprevenidos a los locales, los cuales, fueron poco a poco acercándose en el marcador, hasta el tercer cuarto en el que se colocaron a tan solo 2 puntos; con el cuarto cuarto, La Data reaccionó y finalmente se llevó el gato al agua dejando el marcador en un 56-70 que aguó las posibilidades locales.

Por parte de Cabezuela destacaron el Cartero con 35 puntos y 10 rebotes ( que jugaba con su histórico equipo, si bien se incorporará a La Data en breve) y el Vallenato Jorge en la dirección del juego. Por la Data destacaron Luisma que consiguió 25 puntos, casi todos al contraataque, bien secundado por Chumi, con 15 puntos y una gran dirección de balón. En defensa Adri supo imponer su envergadura, y Rubén que esta vez cedió la capacidad anotadora a otros compañeros para repartir 10 asistencias.

En consecuencia una amigable tarde de baloncesto que concluyó con una cena y posterior confraternización entre ambos equipos.

En el aire estaba el comentario sobre la posibilidad de que Navaconcejo o los mismos jugadores de Cabezuela jugasen este año el trofeo Diputación, parece ser que en Navaconcejo se está moviendo el tema pero tienen falta de jugadores, es por ello, que quizás algunos de Cabezuela unan esfuerzos con sus vecinos para sacar el equipo este año que sin duda será un motivo de alegría para todos. Hoy día 9, se inaugura el nuevo pabellón de Navaconcejo y veremos si ese incentivo sirve para aglutinar estos jugadores que seguro que hacen un buen papel en el trofeo.
Crónica realizada por C.B. La Data

No hay comentarios: