jueves, 10 de septiembre de 2009

PRONÓSTICO 1ª JORNADA TORNEO APERTURA

C.B. Nardeiros – C.B. Chinato: Partido en el que el favorito claro en principio sería Chinato, pero Nardeiros le tiene tomada la medida. Normalmente son partidos igualados, pero creo que Nardeiros notará la falta de entrenamientos. Mi pronóstico es que gana Chinato de más de 10.
A.D. Ciudad del Xerte – C.B. La Data: Parece ser que los dos equipos presentarán numerosas ausencias. De momento nosotros estamos cuatro jugadores, espero conseguir dos más, y por parte de La Data según me dicen la cosa anda poco más o menos. En fin, en principio el favorito sería La Data.
Rojsan Las Jaras – A.D.K. Navalmoral: Por trayectoria ADK debe ser el favorito, pero Las Jaras tiene un buen equipo. Creo que el partido estará igualado, y que puede ganar cualquiera. Creo que ganará ADK en un final igualado.
C.P. Miralvalle – C.B. Madre Matilde: Partido fácil para Miralvalle que debería ganar con mucha solvencia. Para Madre Matilde todo lo que sea perder de menos de 30 puntos es un éxito.

No hay comentarios: