lunes, 5 de octubre de 2015

PRIMERA JORNADA TORNEO APERTURA

Primera jornada del Torneo Apertura y el líder es Nardeiros gracias a que ganó con mucha solvencia a Coria. En el otro partido, el que habría el Torneo, Chinato se impuso a Ciudad del Xerte por 70-63, gracias a una diferencia que adquirió en el segundo cuarto que a la postre fue definitiva.

Los resultados de la primera jornada son los siguientes:

A.D. Ciudad del Xerte 63 - C.B. Chinato 70

C.B. Nardeiros 75 - C.B. Coria 56

Con estos resultados la clasificación es la siguiente:

1º C.B Nardeiros             2 puntos +19
2º Chinato                       2 puntos +7
3º Ciudad del Xerte         1 punto -7
4º C.B. Coria                  1 punto -19

A continuación una pequeña crónica del nuestro partido, y os invito a que veáis la crónica del partido entre Nardeiros y Coria en el blog del amigo Andrés:

A.D. Ciudad del Xerte 63 - C.B. Chinato 70: El partido comienza dominado por Xerte gracias a un parcial de 9-0. Tras un tiempo muerto Chinato reacciona remontando la desventaja. Tras esto el partido se iguala y se llega al final del primer cuarto con Chinato 1 arriba (19-20). El segundo cuarto es donde Chinato fragua su victoria, ya que Xerte se queda estancado en 28 puntos y de ahí no es capaz de pasar, siendo el parcial de éste cuarto de 10-24, con lo que se llega al descanso con Chinato 15 arriba (29-44). Tras el descanso Xerte aprieta en defensa y deja a Chinato sin anotar durante los cinco primeros minutos del tercer cuarto, lo que hace que la ventaja chinata baje de los 10 puntos. Tras esto el partido se iguala ya que Chinato comienza a anotar al mismo ritmo que lo hace Xerte con lo que se mantiene la ventaja sobre los 10 puntos al final del tercer cuarto. El último cuarto comienza con Xerte apretando de nuevo, llegando a ponerse a 5 ó 6 puntos, pero Chinato aguanta las envestidas xerteñas y se lleva el partido.

Por Xerte el mejor fue Carlos, y por Chinato Canelo.

A pesar de la derrota me gustó como jugamos, con actitud y ganas, realizando un  buen partido en lineas generales. La pena fue el segundo cuarto donde no fuimos capaces de anotar con fluidez.

Para finalizar recordar los horarios del próximo fin de semana:

16:45 A.D. Ciudad del Xerte - C.B. Nardeiros
18:15 C.B. Chinato - C.B. Coria

No hay comentarios: