jueves, 22 de octubre de 2015

¿MORALEJA EN DIPUTACIÓN?

Pues eso creo yo tras comprobar que no salen en la Primera Autonómica, aunque también es posible que tampoco salgan en Diputación. En fin ya se verá, de momento os dejo los que yo creo que serán los equipos que participen éste año en Diputación Zona Norte:

De Plasencia: Nardeiros, Río Jerte, Las Jaras, Adepla, y Ciudad del Xerte

De Navalmoral de la Mata: ADK y Saint James

Resto localidades: Coria, Moraleja, Navaconcejo, Hervás, y Chinato (Malpartida de Plasencia)

Es decir 12 equipos en total. Espero no estar equivocado, si lo estuviera os ruego me corrijáis.

Si finalmente fuéramos 12 equipos, según las bases la competición estaría compuesta por dos grupos de 6 equipos, jugando cada equipo en la primera fase 10 partidos.

No hay comentarios: