viernes, 19 de diciembre de 2014

PRONÓSTICOS Y RESULTADOS 5ª JORNADA

Llega la última jornada antes del parón Navideño, en un fin de semana en el que en mi opinión no se debería jugar, ya que casi todo el mundo tiene compromisos de comidas y cenas Navideñas, en vez de haber comenzado el 15/11/14 deberíamos haber comenzado una semana antes y este fin de semana no jugar. En fin es lo que hay, pero para la temporada próxima deberíamos proponer que éste fin de semana no se juegue.

Vamos con mis pronósticos para ésta jornada:

GRUPO A

A las 18:00 horas del sábado 20 de diciembre, en Malpartida de Plasencia, se enfrentarán Chinato y Adepla, es decir el primer clasificado frente al último. Vamos a ver que equipo presenta Adepla, ya que como sus mejores jugadores se vayan con el equipo de Primera Autónomica la victoria de Chinato será clara. Si Adepla se presenta a jugar con sus mejores jugadores habrá partido, aunque lo normal es que gane Chinato. Apuesto por los locales.

A la misma hora en el Pabellón de San Miguel nos enfrentaremos a Saint James, en un partido para mí vital en nuestras aspiraciones de pasar al grupo que luchará por el título, pero sobre todo en nuestras aspiraciones a largo plazo, es decir llegar a la Final Four. Según me comentaron Saint James tiene un buen equipo, y debe ser cierto ya que compitió con Chinato y ganó con solvencia a Coria. Quizás no esperaban la derrota ante Adepla, pero parece ser que tuvieron bajas importantes. Nosotros para éste partido de momento contamos con una única baja, la de Pedro, el resto del equipo incluido Traca será de la partida. Partido complicado e importante en el que esperamos ganar. Apuesto por nosotros.


Próxima Jornada 5 20/12/2014
A.D. CIUDAD DEL XERTE - SAINT JAMES-20/12/201418:00
CB CHINATO - BAR FRANC ADEPLA-20/12/201418:00


GRUPO B

En el Grupo B la jornada comenzará el domingo a las 17:00 horas en Navalmoral de la Mata, en el que para mí es el partido de la jornada. ADK y Las Jaras se enfrentan en un partido que ahora mismo es vital en las aspiraciones de ambos equipos de poder entrar en el grupo que luchará por el título. Ambos equipos tienen un balance de una victoria y dos derrotas, por lo que el que pierda comenzará a perder comba, sobre todo si es ADK ya que juega en casa. Ambos equipos son fuertes en el interior, con pívots de 2 metros, por lo que por ahí la cosa está igualada. En cuanto a las líneas exteriores pues no conozco la de ADK, pero me da la sensación que por aquí ambos equipos están también igualados. Creo que el resultado del partido puede depender muy mucho de los jugadores con los que vaya cada equipo. En principio veo un partido igualado, pero por el hecho de jugar en casa apuesto por ADK.

Y la jornada en éste Grupo y en la Zona Norte finalizará el 27/12/14, fecha en la que se enfrentarán Río Jerte y Hervás. El partido comenzará a las 17:00 horas, y en éste partido el favorito es claro, Hervás, equipo que cayó en la primera jornada, pero que desde entonces no conoce la derrota, habiendo dejado una buena imagen. Río Jerte por el contrario se encuentra último, no conociendo aún la victoria. Si quiere ganar deberá sujetar a los exteriores de Hervás, evitando a toda costa que tiren cómodos desde más allá de la línea de 6,75. Difícil tarea la verdad. Creo que ganará Hervás por lo que apuesto por ellos.

Próxima Jornada 5 20/12/2014
CB RÍO JERTE - HERVAS C.B.-27/12/201417:00
NUEVO SIGLO - ADK NAVALMORAL - C.B. LAS JARAS-21/12/201417:00
Como siempre os pido vuestra colaboración y os solicito pongáis los resultados de los partidos una vez que los mismos vayan concluyendo. Muchas gracias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Saint James en cuadro!!

Antonio CX dijo...

Pues Xerte bajas de última hora, Tracay Mario

Anónimo dijo...

Gana Xerte 85-57

Anónimo dijo...

Cb chinato 84- adepla 26

Anónimo dijo...

Las,jaras con bajas para mañana para navalmoral. Va con solo 5 jugadores. Tendria que estar prohibido jugar los domingos.

Anónimo dijo...

Han ido con 9 y ADK 8, tampoco son tan malos los domingos :)

Anónimo dijo...

63-50 para ADK

Anónimo dijo...

Gran partido el de ayer en navalmoral entre ADK y LAS JARAS . Arbitraje de 10.

Anónimo dijo...

Hola Antonio. ¿Podrías decirnos los mejores jugadores del partido Xerte - Saint James y su anotación? Muchas gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

Río Jerte - Hervás 50-69.
PATÉTICA, AVERGONZANTE Y LAMENTABLE actuación arbitral. Tres jugadores de Rio Jerte expulsados por descalificante y toda la segunda parte con 5 jugadores. Lo de los árbitros cada año va a peor, sacan de quicio a cualquier incluso al jugador mas calmado. Es una verdadera VERGUENZA que a cada jugador le hagan pagar 60€ de ficha para que la federación tenga arbitrando a personas sin ningún tipo de preparación para arbitrar ni ningún curso realizado y encima algunos "señores" arbitros te miran desafiadamente sin ningún tipo de respeto. Una pena que una vez mas en un partido de esta Liga se habla mas del arbitraje que del juego.

Antonio CX dijo...

El mejor de Saint James fue su jugador n 7, Alvarez R. autor de 31 puntos. Por Xerte los mejores fueron David y Miguel, ambos anotaron 16 puntos

Anónimo dijo...

quienes fueron los dos arbitro y porque descalificaron a los tres jugadores de rio jerte.
Tengo entendido que este año cuando haya descalificaciones, los dos equipos implicados en el partido, tienen que hacer un informe, que deberan mandar a la fexb, para ver si coincide lo que ponene los arbitros en el informe, con lo realmente ha ocurrido durante el partido, para ver si los tres informes coinciden.