viernes, 12 de diciembre de 2014

PRONÓSTICOS Y RESULTADOS 4ª JORNADA

Hago ésta entrada una semana antes de publicarse, y es que como sé que durante ésta semana no iba a poder hacerla, pues la hago por adelantado programándola para que se publique hoy viernes 12/12/14. Al hacer esto los horarios que pondré en ésta entrada son los que tengo a día 04/12/14, los cuales pueden haber cambiado a día de hoy (12/12/14). En fin vamos al lío:

GRUPO A

La jornada en la Zona Norte comenzará en Coria, donde se disputará un interesante Coria - Chinato. El partido se disputará el sábado a las 17:00 horas y creo que el claro favorito es Chinato, sobre todo si va con su equipo al completo. Para ganar Coria deberá cerrar bien a Kartero, e intentar parar a los exteriores de Chinato, los cuales están en gran forma, como demostraron la última jornada ante Xerte. Creo que ganará Chinato.

A las 19:45 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Plasencia, Adepla y Xerte disputarán un importantísimo partido, ya que ambos necesitan ganar para no perder todas sus opciones de pasar al grupo que luchará por el título. No sé prácticamente nada de Adepla, sólo sé que en el equipo de Diputación juegan Javi y Víctor Bravo, el resto de jugadores no sé quienes son, pero si le han ganado a Saint James deben tener un buen equipo. A día de hoy (04/12/14) sólo sé con seguridad que Traca no jugará éste partido, ni ninguno del mes de diciembre debido a motivos laborales. Del resto es pronto para saber algo. Evidentemente apuesto por nosotros.

GRUPO B

Este grupo se abre a las 18:00 horas en el Pabellón de San Miguel donde se enfrentarán Las Jaras y Río Jerte. Ambos equipos necesitan ganar ya que de lo contrario sus opciones de pasar al grupo que luchará por el título se reducirán en gran medida. En mi opinión Las Jaras es superior a Río Jerte, sobre todo en la pintura, y por ahí es por donde conseguir la victoria. Apuesto por Las Jaras.

Y la jornada en la Zona Norte se cierra con lo que seguramente sea el partido de la jornada, partido que enfrentará a Nardeiros con ADK. Nardeiros buscará una nueva victoria que le mantenga en lo más alto de la clasificación y además invicto. ADK buscará resarcirse de la amarga derrota sufrida en casa ante Hervás, siendo éste partido la ocasión propicia para ello, ya que de lograr la victoria daría un golpe sobre la mesa, mostrando que aspira a todo, además de que cogerían una gran moral para futuros partidos. Complicado pronosticar, ya que veo dos plantillas muy parejas. Quizás ADK en la pintura sea superior ya que tiene más centímetros y kilos, pero los pívots de Nardeiros son más rápidos y dinámicos. En cuanto a los exteriores veo la cosa también igualada, ya que aunque Nardeiros ha subido muchos enteros con la incorporación de Mena, parece ser que ADK también lo ha hecho con la incorporación de gente joven. Lo dicho difícil pronosticar, pero por el gran estado de forma que parece tener Nardeiros y por el hecho de jugar en casa voy a apostar por ellos. El partido se disputará en San Miguel el sábado a las 20:30 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Jaras gana de 21 a Río Jerte.

Anónimo dijo...

Xerte gana de más de 30

Anónimo dijo...

Nardeiros 84-58 Adk

Anónimo dijo...

Chinato gana 57-77 a Coria