viernes, 12 de septiembre de 2014

ONCE EQUIPOS EN LA ZONA NORTE

Pues la Fexb ya ha sacado la relación de equipos admitidos en Diputación, y concretamente en la Zona Norte seremos 11 equipos, al menos que haya alguna inscripción de última hora que sea admitida por el hecho de que haya un número par de equipos. Los equipos admitidos son los siguientes:

Adepla, ADK, Saint James, Ámicus, Coria, Chinato, Las Jaras, Río Jerte, Nardeiros, Hervás, y Ciudad del Xerte. 

Teniendo en cuenta las bases de la competición los grupos deben quedar de la siguiente manera:

Grupo Par: Chinato, Adepla, Hervás, Las Jaras, Nardeiros

Grupo Impar: ADK, Xerte, Coria, Saint James, Ámicus

Queda por incluir a Río Jerte, equipo que no participó el año pasado, por lo que la Fexb decidirá en que grupo incluirlo.

Destacar la ausencia de Miralvalle, equipo que no aparece inscrito en Diputación, apareciendo el club del que dependen (C.B. Ambroz) en Primera División Nacional.

Otra ausencia significativa es la de Talayuela, equipo que durante varios años era un fijo de la competición pero que acabó desapareciendo de la misma durante un largo periodo de tiempo. La temporada pasada a través del amigo Fran retornaron a la misma, pero el proyecto parece no haber cuajado y éste año no vuelven a salir. Según mis informaciones Fran retorna a ADK, y no sé si algún jugador más de Talayuela se irá con él.

Para acabar la entrada informaros que se confirma que Adepla estará tanto en Diputación como en Primera División Nacional. Vamos a ver que equipo tienen en Diputación, ya que necesitan 8 fichas seniors para cada competición, y los seniors que estén inscritos en Primera no podrán jugar en Diputación, aunque los que estén en Diputación si podrán jugar en Primera.


No hay comentarios: