miércoles, 24 de septiembre de 2014

I COPA CONCEJALIA DE DEPORTES PLASENCIA

El próximo sábado se disputará la I Copa Concejalía de Deportes de Plasencia, un Torneo que organiza el Excmo Ayuntamiento de Plasencia, dentro de una serie de eventos deportivos a favor de diversas asociaciones de índole social. En este caso el Torneo es a favor de Placeat, y las entradas para poder asistir al evento cuestan tres euros. Dichas entradas las podéis ya adquirir en el Gimnasio Municipal. Os invito a todos al Torneo ya que es por una muy buena causa.

En el Torneo participaremos cuatros equipos, Adepla, Las Jaras, Miralvalle, y Ciudad del Xerte. La estructura del Torneo es la siguientes: dos partidos de semifinales, tercer y cuartos puesto, y Final.
Tras el sorteo efectuado el viernes pasado los emparejamientos de semis son los siguientes: Ciudad del Xerte - Miralvalle, y Las Jaras - Adepla.
El primer partido comenzará a las 19:00 horas, y será el que nos enfrente a nosotros con Miralvalle. A continuación se irán disputando el resto de partidos, celebrándose entre los partidos un concurso de triples y alguna actividad más. En principio el concurso de triples se disputará una vez finalizado el partido por el tercer y cuarto puesto y antes de disputarse la Final.
Para que de tiempo a todo, los partidos no tendrán una duración normal, siendo más reducidos, ya que cada partido tendrá únicamente dos cuartos de 12 minutos, siendo el primero de los cuartos a reloj corrido, y el segundo parando el reloj como en un partido normal.

Los favoritos para llevarse el Torneo pues en mi opinión son Miralvalle y Adepla, dos equipos que militarán en superior categoría la próxima temporada. Tanto Las Jaras como nosotros intentaremos dar la campanada, pero lo cierto es que en principio son dos equipos superiores a nosotros.

Nosotros para éste Torneo contamos con la baja segura de Chefo, Edu lo tiene muy complicado, más bien casi imposible, y Traca sólo podrá jugar el primer partido. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Adepla le da un baño a miralvalle en la final de la I copa concejala.