miércoles, 17 de septiembre de 2014

EMPEZAMOS

Pues eso que empezamos ya a jugar después de 4 meses de nuestro último partido, y empezamos ante Río Jerte, equipo ante el cual disputaremos nuestro primer partido de pretemporada el próximo sábado día 20 en el Pabellón de San Miguel. Horario del encuentro las 17:45, es decir las seis menos cuarto de la tarde.

Nuestro primer rival regresa a la competición después de un año de ausencia, y regresa con muchas caras nuevas. Río Jerte es un equipo muy joven que intentará hacerlo lo mejor posible en el Trofeo Diputación, vamos a ver si consiguen hacerlo bien. Río Jerte está compuesto por jugadores con experiencia en Diputación (Ruso, Alberto Hurtado, Fuentes, Raúl y Tomás Sánchez) y por jugadores que carecen de ella, ya que provienen de júniors jugando la temporada pasada en Judex Plata. Esta es la información que poseo, espero que sea correcto.

Para éste encuentro contaremos con las bajas seguras de Edu, Pedro, e Ismael, pero contaremos con la ayuda de nuestro amigo Morales, al que le gusta jugar estos amistosos para matar el gusanillo. Seguramente tengamos alguna baja más ya que suele pasar que alguno a última hora no puede ir.

Espero que sea un buen partido en el que ambos equipos vayamos cogiendo ritmo.


No hay comentarios: