jueves, 4 de julio de 2013

ACABAMOS CON EL MEJOR 5

Pues en ésta entrada buscaremos al mejor hombre grande de la temporada, para completar así el mejor quinteto de la temporada 2012/2013. En ésta categoría en mi opinión los candidatos a mejor 5 son los siguientes: Sergio Alcón (Nardeiros), Pablón (Fundación), Fran Correas (ADK), Quiquete (Miralvalle), Kartero (La Data-Chinato), y David (Ciudad del Xerte).
Me gustaría aclarar que en la anterior entrada Sergio Alcón recibió muchos votos como mejor 4, pero en mi opinión en su equipo juega de 5, siendo Alex Alcón el 4 del equipo. Seguramente esté equivocado, pero esa es la percepción que yo tengo que con respecto a éste jugador.
En ésta posición no tengo la más mínima duda, el mejor pívot de ésta temporada ha sido David Gómez de Ciudad del Xerte. Excepcional temporada la suya. Por lo tanto mi voto va para el.
En cuanto al mejor 4 el elegido ha sido Pedro de Coria, jugador que ha obtenido 10 votos. Tras el quedaron Henry y Roberto con 4 votos cada uno, Chefo con 3, y Saúl con 2.
Por lo tanto el mejor quinteto va así de momento: Javi Carrón, Sander, David Blanco, y Pedro de Coria. El mío difiere bastante del elegido por todos, ya que el mío de momento sería: Miguel (Xerte), Pedro (Hervás), David Blanco (Miralvalle), y Saúl (Fundación).
Para acabar ésta entrada informaros un poco de los rumores o noticias que me van llegando. Río Jerte parece que está sopesando no salir el año que viene, todavía no es seguro del todo. Miralvalle está haciendo fichajes o los va a realizar, parece ser que el gran Justi dejará la competición, una auténtica pena si esto se produce finalmente. Vamos a ver que ocurre con Montehermoso, ¿continuarán o no los placentinos enrolados en sus filas? Todavía no se sabe nada, pero se dice que dichos jugadores están sopesando la posibilidad de volver a hacer equipo en Plasencia. Mientras tanto Adepla anda intentando reforzar su plantilla con fichajes.

100 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy contigo Antonio, gran temporada de David, sin ninguna duda, el mejor 5

Dematias dijo...

mi voto para david, gran jugador y mejor persona, su equipo baja muchos enteros cuando el no esta en pista. por cierto, para mi el mejor defensor interior de la liga

Anónimo dijo...

Mi voto para Kikete

Anónimo dijo...

Mi voto a Kikete. Ese sí que es el mejor defensor interior de la liga.

Anónimo dijo...

Mi voto para David de Xerte.

Anónimo dijo...

David de Xerte

Anónimo dijo...

Mi voto va para todos los que no reciben votos aunque lo merezcan porque son gente que va de frente y no tiene tantos "amiguitos"

Anónimo dijo...

mi voto es para el gran kikete. pieza clave en los play-off pasados.

Anónimo dijo...

kikete

Anónimo dijo...

voto por quiquete de miralvalle.

Anónimo dijo...

Venga votar todos por Miralvalle, con todos mis respetos a Quiquete para nada ha sido el mejor pivot de esta liga

Anónimo dijo...

quiquete de miralvalle

Anónimo dijo...

David de Xerte

Anónimo dijo...

Voto por David

Anónimo dijo...

voto por quiquete

Anónimo dijo...

Mi voto es para David del Xerte

Anónimo dijo...

Mi voto es para Super-David Gomez, gran temporada la suya.
Un abrzo
Traca

Anónimo dijo...

el mejor 5 ha sido kikete

Anónimo dijo...

Aunque todos son muy buenos este año David ha estado por encima del resto. Mi voto para David.

Anónimo dijo...

Voto a Quiquete, mejor defensor interior de esta liga y gran refuerzo para Miralvalle.

Anónimo dijo...

ANDRES ROSA DE CORIA. PARA LLEVAR LA CONTRARIA

Anónimo dijo...

mi voto a Raúl de Chinato

Anónimo dijo...

David

Anónimo dijo...

mi voto va para Xule de adepla, porque creo que es un 5 puro y se desenvuelve muy bien en esa posición. jajjaja, cada día me gusta más este blog antonio, no por ti, sino por todos los que te escriben entendidisimos ellos de baloncesto.

David excelente esta temporada, pero sinceramente Pablón tiene unos recursos y unos movimientos que me parece el mejor pivot de la temporada, lástima que no tenga amigos por los chats para votarle.

Anónimo dijo...

el mejor pivot quiquete de miralvalle

Anónimo dijo...

Voto para Javi río jerte, espectacular progresión esta temporada. A poco que siga en esta línea puede Llegar a hacer la temporada Que Viene un mínimo de 3 puntos y 2 rebotes de media.

Anónimo dijo...

David de Xerte

Anónimo dijo...

David de Xerte. Muy buena temporada.

Anónimo dijo...

quiquete de miralvalle

Anónimo dijo...

En mi opinión el mejor pivot de la liga es Rafa de adelpla

pivot dominante, con buenos movimientos, excelente técnica, y fundamental en ese equipo.......

Anónimo dijo...

Da igual quienes sean los mejores de esta liga, es una liga de nivel muy bajo y en el pais de los ciegos el tuerto es el rey

Dejad de daros tanta importancia, esta liga solo sirve para pasar el rato

Anónimo dijo...

mi voto es para KIKETE de Miralvalle

Anónimo dijo...

kikete

Anónimo dijo...

David

Anónimo dijo...

Javi el de rio jerte con sus dobles-dobles en todos los partidos. 2 puntos, 2 rebotes.

Anónimo dijo...

David

Anónimo dijo...

Quiquete mejor center

Bloggero dijo...

Entre los polivalentes Cartero y Sergio Alcón, el primero, que es el único que jugó contra nosotros.

Anónimo dijo...

el pivot Kikete de Miralvalle.

Unknown dijo...

Muchas gracias a los dos anónimos que me han votado, siento no saber quienes son para darles las gracias personalmente.

El mejor pivot sin duda alguna es David Gómez.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

el mejor pivot sin duda Quiquete de Miralvalle

Anónimo dijo...

david gomez

Anónimo dijo...

Yo creo que David, el chico del Xerte es el que mejor ha jugado esta temporada

Anónimo dijo...

para mi el mejor 5 ha sido Quiquete

Anónimo dijo...

Quiquete Serrano

Anónimo dijo...

fran de adk

Anónimo dijo...

El Kartero es y siempre ha sido el mejor pivot de la liga los ultimos años. esté en la Data o Chinato tiene una calidad excepcional.

Anónimo dijo...

Mario de Xerte. Aunque las lesiones no le hayan respetado.

Anónimo dijo...

El gran crack veterano Kikete ha sido el mejor. Decisivo para su equipo en Play off.

Anónimo dijo...

Pablon de la Fundacion. Buenos movimientos dentro de la zona.

Anónimo dijo...

Fran Correa

Anónimo dijo...

Don Quiquete Serrano,todo lucha y entrega si señor.

Anónimo dijo...

Sergio Alcon

Anónimo dijo...

Yo quiquete. Que gran tipo este.

El creador dijo...

Javi dáselas bien dadas las gracias y eso personalmente y que no te vea nadie.

Anónimo dijo...

David sin ninguna duda

Anónimo dijo...

El sr Kikete es el mejor.

Anónimo dijo...

como van esos fichaje? alguna plantilla se refuerza?? o tiene toda la pinta de seguir los equipos como los del año pasado??

Anónimo dijo...

Kikete es un 5 sin anotación, para ser el mejor hay que valorar rebote, defensa - intimidación y anotación. Insisto es un 5 sin anotación, lo siento Kikete pero no te compro.

Anónimo dijo...

Anda q vaya quinteto ideal!! Con un 4 de 1:80 y un 5 (q seguramente sea David) de 1:90 excaso!!! hasta un esquípillo como Adepla les ganaría facil

Anónimo dijo...

Jajajaja adeplas no gana ni a un equipo de placeat. Ahora bien, vender la moto lo hacen mejor que nadie.

Anónimo dijo...

Mucha envidia hay a los chicos de Adepla.

Anónimo dijo...

Me parece a Mi que la gente tiene mucha envidia de los chicos de Adepla

Anónimo dijo...

Jugar en primera y os tendrán envidia, porque en Diputación juega hasta mi padre si quiere y lo dicho, la gente le da demasiada importancia a una liga de mierda, con árbitros de andar por casa y gentuza que solo abre la boca para protestar en vez de dedicarse a jugar. Cada día da mas asco esto.

Anónimo dijo...

adepla rules

Anónimo dijo...

David de Xerte ha sido el mejor.

Anónimo dijo...

Para mi el mejor Quiquete del Miralvalle c.b.

Anónimo dijo...

Que razón tienes, anónimo, copio y pego porque creo que es la puta realidad de esta mierda de liga sobre todo con respecto a lo de que sólo se abre la boca para protestar.

SI CORTARAN LOS ÁRBITROS DE RAÍZ TANTA PUTA PROTESTA QUE BIEN IRÍAN TODOS LOS PARTIDOS.




"Jugar en primera y os tendrán envidia, porque en Diputación juega hasta mi padre si quiere y lo dicho, la gente le da demasiada importancia a una liga de mierda, con árbitros de andar por casa y gentuza que solo abre la boca para protestar en vez de dedicarse a jugar. Cada día da mas asco esto."

Anónimo dijo...

David Gomez

Anónimo dijo...

David de Xerte

Anónimo dijo...

David de Xerte el mejor

Anónimo dijo...

David de Xerte

Anónimo dijo...

David de Xerte

Anónimo dijo...

David Gomez de Xerte

Anónimo dijo...

David

Anónimo dijo...

David de Xerte

Anónimo dijo...

Voto por Quiquete

Anónimo dijo...

Kikete de miralvalle

Anónimo dijo...

Quiquete Serrano

Anónimo dijo...

Quiquete de miralvalle

Anónimo dijo...

Mi voto es para kikete

Anónimo dijo...

Yo voto por el gran quiquete

Anónimo dijo...

Kikete Serrano

Anónimo dijo...

Quiquete serrano de Miralvalle

Anónimo dijo...

David Xerte

Anónimo dijo...

David Xerte

Anónimo dijo...

David Xerte

Anónimo dijo...

David Xerte

Antonio, C.X. dijo...

Encuesta cerrada

Antonio, C.X. dijo...

Encuesta cerrada

Anónimo dijo...

El mejor 5 es Quiquete

Anónimo dijo...

Tongo tongo tongo. Bien echo antonio. Al final has conseguido meter a un jugador tuyo sobre la bocina. Antes que se acabara el tiempo de la encuesta. Que por cierto la cierraa tu. Jeje como huele esto a pufooooo.

carlos sanchez martinez dijo...

El mejor 5 es Antonio. Como ha taponado la encuesta, y metiidoo puntos de ultima hora(votando al mismo muchas veces), para llevarte la victoria.eres el mejor.

Carlos.

Anónimo dijo...

Jajaja, seguro que en el recuento final David supera por un voto como mucho a Quiquete! Aquí huele a chamusquina

Anónimo dijo...

Anda q vaya quinteto mas malo!! Esto viene a corroborar lo que ya dice alguno. Liga de mierda y opinadores sin idea. Vaya quinteto!! Le gana hasta Amicus

Anónimo dijo...

Este liga es penosa

Anónimo dijo...

Sois todos unos flipados

Anónimo dijo...

Cuanto resentido por estos lares...tomaros las cosas como son para divertirse y entretenerse.

Al que no le guste esta liga que no juegue y se vaya a la NBA.

Enhorabuena a Antonio por el blog, es curioso que a mediados de Julio siga la gente enganchada a estos temas, participando y viviéndolos con pasión

Anónimo dijo...

Con pasión dice el payo, "pasión de gavilanes" , ja ja

Anónimo dijo...

Una vez echo el recuento de votos el mejor 5 ha sido con una diferencia abrumadora el señor anónimo felicidades