martes, 25 de junio de 2013

A POR EL MEJOR ALA-PIVOT

Ya tenemos las posiciones exteriores del mejor quinteto de la liga. El elegido como mejor 3 ha sido David Rodríguez Blanco con un total de 16 votos. En segunda posición quedo Edu con 7 votos, tras él Adrián con 5, mientras que Alex Fraile tan solo consiguió 1 voto. Por lo tanto la línea exterior del mejor quinteto de la liga queda de la siguiente forma: Base Javi Carrón, Escolta Sander, y alerto alto David Blanco. Los tres jugadores pertenecen a Miralvalle.
En ésta entrada vamos a buscar al mejor alero fuerte de la liga, o mejor 4. En mi opinión los mejores 4 de la liga han sido: Saúl (Fundación), Chefo (Xerte), Roberto Chamorro (Montehermoso), Pedro (Coria), Henry (Saint James).
En ésta ocasión mi voto va para Saúl de Fundación, en los dos partidos que nos enfrentamos a Fundación Saúl hizo un partidazo.
Como siempre digo ni están todos los que son, ni son todos los que están, pero en mi opinión estos han sido los mejores.

45 comentarios:

El creador dijo...

Henry

Bloggero dijo...

Pedro, de Coria

Anónimo dijo...

HENRY SIN DUDA. SEGURO QUE NO GANA PORQUE EXISTE MUCHO MAMONEO POR AQUI. SI SOMOS OBJETIVOS Y SINCEROS, HA MARCADO LA DIFERENCIA DE SOBRA

El creador dijo...

#MamoneoDiputacion

Anónimo dijo...

Olvidais a Sergio Alcon.

Anónimo dijo...

David de Xerte

Anónimo dijo...

Henry y quien diga que no..con el Sant James se ha metido en la segunda fase y ha dado bastantes sorpresas este año

Anónimo dijo...

Segio Alcon sin duda.

Desde Montehermoso dijo...

Javi o Roberto, Montehermoso.

Anónimo dijo...

Voto por Pedro del Coria

Anónimo dijo...

Roberto chamorro lesionado ha sido mejor que muchos otros interiores

Anónimo dijo...

Henry

Dematias dijo...

si sois objetivos, el mejor cuatro de la competición ha sido saul. y no lo digo porque jugase en mi equipo, pero a mi es el jugador que más me ha sorprendido.
henry se tira hasta las zapatillas, y cuando se le ha defendido individual necesita diez tiros para meter una. no rebotea y no defiende.

Anónimo dijo...

Si valoramos defensa, rebote y anotación el mejor cuatro, sin duda, es Pedro de Coria.

Anónimo dijo...

El Henry este aún siendo un pedazo de jugador no te apuntala el interior de la zona de un equipo ni de coña. Yo creo que es un tres puro con alergia a la pintura de la zona.

Anónimo dijo...

Coincido con algún comentario anterior: si nos basamos en anotación, quizás Henry. Si estamos buscando al mejor 4, más completo, sin duda Pedro de Coria: intensidad, defensa, anotación, rebote, etc.

Anónimo dijo...

Mi voto es para Sergio Alcón

Anónimo dijo...

Roberto chamorro

Anónimo dijo...

Sergio Alcón es el mejor 4 claramente.

Anónimo dijo...

Quien diga Roberto Chamorro es amigo del mismo, Pedro de Coria igual no digo que sean malos pero seriedad

Anónimo dijo...

El 7 de ADK, sin duda. Infravalorado e infrautilizado

Anónimo dijo...

Dematias, le echas huevos escribiendo tu nombre! Hay que echarselos para hacer tal comentario y firmarlo. Me refiero a la segunda parte, claro. Lo de Saul no te lo discuto, que podría, pero no está mal encaminado. Respecto a lo de Henry, no sé si has intentado hacer un uso retórico del lenguaje desconocido por mi parte. En ese caso me tendría que merendar lo que estoy escribiendo. Pero creo que no es así y tampoco encuentro otra explicación. ¿Cuántos partidos has visto de este chico? Por favor.

Anónimo dijo...

Henry es muy bueno pero en partidos importantes saco lo más bueno que tiene. Se tira hasta las zapatillas mejor o peor o más bueno, el se cree que juega bien pero no es nada bueno. Aun siendo malo en su equipo parece bueno y bueno, pienso que no es digno de ser nombrado solo sera el más bueno de los menos buenos.

Anónimo dijo...

Bueno, tío.

Dematias dijo...

De henry el partido contra nosotros,contra xerte, amicus y adepla esta temporada. Juega de cuatro por decir algo, ya que el juega de lo que quiere, juega por dentro por necesidad de su equipo, sino estoy seguro que jugaria de alero, pero lo vuelvo a repetir para mi no es el mejor cuatro de la liga. mi voto para mi compañero saul.
Por cierto me parece absurdo esconderse tras un anónimo, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer. cada uno tenemos nuestra opinion y es una boberia esconderla bajo el anonimato. pero bueno de cobardes esta lleno el mundo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para mi el mejor 4 de la competicion es diego de fundacion no se por que meteis aqui a saul si juega con otro numero vamos a ser serios por favoR

Anónimo dijo...

Pedro, del coria

Anónimo dijo...

El mas completo Pedro del Coria

Anónimo dijo...

Chefo

Anónimo dijo...

Chefo

Anónimo dijo...

Roberto chamorro sin duda ... Siempre q estemos hablando de baloncesto de verdad ...aunque los otros 3 sean buenos .... Roberto marca la diferencia ....

Anónimo dijo...

alfred sin duda

Anónimo dijo...

pese a la temporada de Coria Pedro

Monte dijo...

Voto por Pedro del CB CORIA

Anónimo dijo...

El mejor sin duda Chefo. Pudo con Henry con Pedro, y con Roberto. Voto por el.

Anónimo dijo...

pero no pudo con el 7 de ADK en la final four del año pasado

Anónimo dijo...

Voto por Sergio Alcón...

Anónimo dijo...

Adk mojones

Anónimo dijo...

El mejor 4 es, sin duda, Sergio Alcon, voto por él

Uno de Coria dijo...

Pues yo voto por nuestro todoterreno Pedro

Anónimo dijo...

Sergio Alcon máquina. El mejor sin lugar a dudas

Anónimo dijo...

Mi voto va para Pedro

Anónimo dijo...

Voto sergio alcon

Antonio, C.X. dijo...

Encuesta cerrada