martes, 30 de julio de 2013

GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS

Después de casi dos semanas sin escribir, hoy lo hago para agradecerles a los amigos de Montehermoso el trato que nos dispensaron el pasado sábado cuando acudimos a disputar el III Trofeo Villa de Montehermoso. Gran tarde de baloncesto, y estupenda cena acompañado de muy buena gente. Muchas gracias Raúl y compañía por todo.

A éste Torneo acudimos con 8 jugadores, 4 de Xerte y 4 amigos que nos ayudaron debido a nuestras numerosas bajas. De los amigos que acudieron a ayudarnos, dos de ellos son conocidos por todos, Quiquete y Canelo, mientras que los otros dos son dos amiguetes que no juegan en Diputación, es más normalmente no juegan ni a baloncesto. Agradecerle a los cuatro su inestimable ayuda.

Como es lógico se hablo de los diferentes equipos, y de sus posibles refuerzos. La verdad que fue una charla interesante, donde todo el mundo opinaba que si las noticias eran ciertas éste año la liga va a estar más igualada que nunca. 

Se confirma que Chinato subirá muchos enteros con las incorporaciones de Kartero y Luisma, bueno Kartero ya jugó con ellos el final de la temporada pasada. Coria ha hecho un gran fichaje, según publica Andrés en su blog, y según la información que poseo se trata de un gran jugador. Creo que es conocido por todos ya, que Las Jaras vuelve a la competición, hecho que deja a Montehermoso un poco tocado, aunque en mi opinión sigue teniendo equipo para competir. Las Jaras tendrá prácticamente el mismo equipo que hace un par de años. Fundación no jugará en Primera Autonómica, y parece complicado que salga en Diputación, veremos que pasa con algunos de sus jugadores. Se hablo que un par de ellos acabarían en Miralvalle, equipo que parece ser puede tener varias bajas, parece totalmente confirmada la de Justi, veremos si se cumplen las demás, alguna se cumplirá pero otras no creo. Y de ADK se dijo que Henry había fichado por ellos, por lo que deja Saint James, y es que parece seguro que Talayuela volverá a la competición y que varios jugadores de ADK se irán a dicho equipo.

Esto es lo que os puedo decir, podría ser más concreto pero creo que de momento no debo serlo.

En cuanto al partido que nos enfrentó a Montehermoso creo que el resultado es lo de menos, lo importante fue la buena tarde que pasamos. Muchas gracias de nuevo Raúl, y espero tú entrada hablando del Torneo.

7 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

Pues a ver si tengo un huequecillo, el problema es que no tengo el acta.

En cuanto a lo del sábado, gracias a vosotros por venir.

Anónimo dijo...

¿Quien es ese "gran jugador" que ha fichado Coria conocido por todos? Como sea el 7 de ADK, como pone por ahí, tampoco es para tanto, jugador de equipo y poco mas

Anónimo dijo...

Este Blog es un coñazo. Nadie comenta nada. Antonio clausuralo!!

Unknown dijo...

Agosto, calor, pereza, no se si me apete..........

Anónimo dijo...

¿Que equipo participarán este año en el torneo apertura?

Anónimo dijo...

equipos*

Anónimo dijo...

El Talayuela no sale finalmente y los jugadores de ADK que se iban se marchan a Saint James