martes, 14 de junio de 2011

PRIMEROS RUMORES Y FICHAJES

Acabada la temporada casi todos los equipos durante éste verano buscarán reforzarse y subir su potencial para la próxima. De momento hay mucho rumor, pero poco se confirma, veremos si todos se cumplen finalmente.

En Las Jaras se confirma la vuelta de Quiquete, así como los fichajes de dos jugadores que éste año han estado en la categoría júnior. Uno es un pívot (Rafa), recientemente elegido MVP de la Final del Torneo de Ferias, en mi opinión gran fichaje. La otra incorporación es un chaval que juega de base y que no lo hace nada mal. En cuanto a bajas, es segura la de Juanlu que marcha al nuevo equipo que se ha confeccionado, y es posible que tengan alguna más.

La Data pretende a un jugador que nosotros también pretendemos. Dicho jugador es Nacho, jugador que éste año ha militado en la Primera Autonómica y que sería un grandísimo refuerzo para cualquiera de los dos equipos. Por lo que me comentaron ayer, parece que La Data lo da ya por cerrado, ya que se incorporaría a dicho equipo junto con su padre y hermano.

Nardeiros tiene la baja segura de Pascal, que marcha también al nuevo equipo, y sé que andan detrás de Jorge Bayán. Si consiguen éste fichaje Nardeiros subiría muchos enteros.

De Ámicus y Miralvalle de momento no he oído nada.

En cuanto al rumor que más me ha sorprendido es el que afecta a Chinato, y lo he oído por dos personas distintas aunque de distinta forma. El primero me dijo que Chinato se fusionaba con ADK, cosa que me pareció poco probable, y ayer otra persona me dijo que Kiriki y otro jugador de ADK iban a jugar éste año con Chinato. La verdad me sorprende mucho éste rumor, pero cuando el río suena agua lleva. Otro posible fichaje Chinato puede ser Suso, jugador de calidad, que conoce la competición, y que ahora mismo está en una gran forma física.

Estas son las noticias que de momento me van llegando, ya veremos cuales son ciertas y cuales no. Lo que parece seguro es la incorporación de un nuevo equipo. Dicho equipo es de Plasencia, y por lo que me comentan parece que han hecho un equipo bastante majo. Hablaré de él en una próxima entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CB CHINATO.
Lo del chinato y el ADK ya no se va hacer porque al principio el ADK, tenian la duda si iba a hacer equipo, pero han dicho que si van hacer equipo y ademas un equipo bastante serio para competir por el trofeo.
Por lo que la fusion y los fichajes de kiriki y el otro jugador que iba a ser el base ismael no se van a producir.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mis fuentes me aseguran que si finalmente hay "lock-out" en la NBA, nos podriamos llevar una sorpresa en el mercado de fichajes.