lunes, 6 de junio de 2011

NARDEIROS CAMPEÓN

Bueno acabó el I Torneo Clausura (IX de Ferias), Torneo del cual sólo he sacado en positivo las 5 actas que necesitaba para el curso de entrenador. Por lo demás casi todo ha sido negativo, y me he dado cuenta de muchas cosas, alguna de ellas inesperada para mí. En fin de todo se aprende, y desde luego me voy de éste Torneo con la lección muy bien aprendida.

En el partido por el tercer y cuarto puesto Xerte se impuso fácilmente a Ámicus, quizás en el mejor partido que hemos hecho en el Torneo, destacando por encima de todos Julio, que se marcó un partidazo el tío, tanto en defensa como en ataque. El resultado final del partido fue de 40-76.

En el partido en el que se dirimía el Campeón, Nardeiros se impuso en los instantes finales, en un partido que comenzó igualado, para en el segundo cuarto Las Jaras conseguir una ventaja de 13 puntos, que Nardeiros consiguió diluir antes del descanso (37-35). A partir de ahí partido igualado hasta que faltaban 2 minutos para la conclusión del partido, donde Nardeiros comenzó a dominar la situación y consiguió llevarse la victoria.

El mejor jugador de la Final, fue la nueva incorporación de Las Jaras, un chico llamado Rafa, que proviene del equipo júnior del Plasencia, y que juega de pívot. Sin ninguna duda gran fichaje el realizado por Las Jaras de cara a la próxima temporada.

Acabo felicitando a Nardeiros por su victoria.

No hay comentarios: