viernes, 24 de junio de 2011

¿HABRÁ UN NUEVO EQUIPO EN PLASENCIA?

Pues parece ser que sí, y es que por lo que he podido leer en su blog los chavales están con temas burocráticos para poder llevar a efecto dicho proyecto, pero el equipo por lo que veo está ya confeccionado.

Por lo que me cuentan parece que será un equipo de garantías, con muchas posibilidades de meterse en cuartos de final. Está compuesto por varios jugadores de Madre Matilde, así como por jugadores que provienen de otros equipos de Diputación, como es el caso de Pascal que deja Nardeiros para enrolarse en éste nuevo equipo.

La verdad que sólo conozco a cuatro o cinco de sus jugadores, y disponen de un auténtico crack para Diputación. Este jugador es Chema, un base muy rápido y eléctrico, gran anotador y gran condición física. Este jugador estuvo en nuestro equipo hace dos temporadas y la verdad me ilusioné mucho con él, pero al final tuvo que abandonar el equipo.

Otro jugador que destacará en éste equipo será Juanlu, jugador que éste año ha militado en Las Jaras, jugador de calidad que aportará puntos, rebotes, lucha y entrega. Muy buen jugador para Diputación.

Del resto de jugadores sólo conozco a Ruso y a Pascal, ambos jugadores de perímetro que aportarán fundamentalmente tiro exterior. Me hablan y muy bien por cierto de un chaval dominicano, que parece no lo hace nada mal en las posiciones interiores, cargando muy bien el rebote.

En definitiva por lo que me cuentan parece que será un buen equipo, no para ganar Diputación, pero si para meterse en cuartos. Nosotros les damos la bienvenida y les deseamos mucha suerte.

Por otro lado informaros que ya se han publicado las Bases de Competición para la temporada que viene, y en ella se especifica que la temporada empieza el 5 de noviembre. Le recomiendo al responsable de cada equipo que se las lea, sobre todo el apartado referente a la inscripción del equipo.

8 comentarios:

El creador dijo...

Gracias por la presentacioón de nuestro equipo, estamos tramitando todo y la semana que viene ya dejamos fundado el club y empezaremos a tramitar los papeles con la federación, no obstante, se nos pone cuesta arriba si realmente son 12 los equipos que participaran como máximo la campaña que viene, ya que están cubiertas todas las plazas aunque seguiremos insistiendo, nose dónde he leido que cada jugador extranjero son 400 euros (espero que sea una broma), ya que tienen DNI Español y creo que contarian como nacional. Gracias, esperamos empezar con buen pie y desde 0... y viendo como se pueden reforzar este año algunos equipos, meternos en cuartos, va a ser dificil, pero se intentará jaja. Me despido, Suerte y Gracias. Ruso

El creador dijo...

tres extranjeros 1200 euros en nuestro equipo, para eso nos inscribimos en EBA, ¿cómo lo han recalcado tanto este año?

Antonio C.X. dijo...

Lo de los 400 euros es para entidades que tengan equipos en categoría nacional. No creo que ese sea vuestro caso.
Si tienen DNI español supongo que son españoles, vamos creo yo. Si fueran extranjeros tendrían el permiso de trabajo o residencia.
En cuanto a los de los 12 equipos en las bases especifica eso, cosa que me sorprende porque en la reunión que mantuvimos nos dijeron que serían 14. Ante esto esta mañana he hablado con el Secretario de la Federación, y me ha dicho más o menos que ya se verá, ya que habrá que esperar a ver cuantos equipos se inscriben, aunque ellos preveen que no se pasará de 12 ya que piensan que habrá algunas bajas.
En fin no te puedo asegurar nada, pero en las bases pone claramente 12 equipos. Ya veremos que pasa.
Bueno un saludo, y como he dicho antes suerte.

El creador dijo...

Muchas gracias por la información, hace 2 semanas me escribieron de la federación y me dijeron lo mismo, que eran 14 los equipos límite, pero bueno espero que quede libre algún hueco.

Baloncesto La Data dijo...

¿dónde podemos ver todo eso?¿y la inscripción?

gracias

Antonio C.X. dijo...

En las bases que ha mandado la Federación. No sé si en la página web de la Federación habrá publicado algo.

Víctor Gremlin dijo...

http://www.fexb.es/LinkClick.aspx?fileticket=mlUq%2fkvEMHo%3d&tabid=75&language=es-ES

El creador dijo...

No hay problema con las fichas, es solo para categoria nacional, ya me contestaro de la fexb, asi mañana procederemos a enviar los papeles para que nos de alta el club en la junta y empezar todos los tramites con la fexb. Creo que podrá ser posible, habrá que tener un poco de paciencia, nada más...