jueves, 3 de diciembre de 2009

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE SE NECESITA EL CURSO DE ENTRENADOR (NIVEL INICIACIÓN)

Hemos recibido de la Federación Extremeña de Baloncesto, un escrito donde nos informa, que para la temporada que viene, será obligatorio que todos los equipos de Diputación, tengan como entrenador a una persona con el Curso de Iniciación en Baloncesto. No sé como estarán el resto de equipos, pero en el mío nadie tiene dicha titulación. Ante esta situación me he puesto en contacto con el Secretario de la Federación, para solicitarle se realice algún curso en Plasencia, ya que los que nos ofrece la Federación son en Cáceres y Mérida. Su respuesta ha sido positiva, siempre y cuando haya suficientes personas interesadas en realizar dicho curso en Plasencia.
Tras lo expuesto me gustaría pedir a todas aquellas personas interesadas en realizar el Curso de Iniciación en Baloncesto en Plasencia, sea o no de Diputación, se ponga en contacto conmigo, ya que estoy configurando un listado con las personas interesadas, para luego comunicarle a la Federación cuantos somos.
Podéis poneros en contacto conmigo a través del siguiente correo electrónico: antoniomartincasares@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se sabe ya algo del torneo de navidad 2009?

Antonio dijo...

Mañana o el sábado pondré la información.

Anónimo dijo...

Antonio, ya estamos a sábado y no sabemos nada del torneo de navidad, ¿cuándo vas a poner las fechas y los horarios? Un saludo,
Luigi.

Anónimo dijo...

Por cierto, dado que a efectos del baloncesto amateur eres la única persona que se interesa aquí en Plasencia para realizar todo tipo de torneos y actividades, creo que el Ayuntamiento debería darte mas facilidades para ello. Gracias por tu entrega y esfuerzo, no decaigas en tu empeño por el basket. Un saludo, Luigi.