viernes, 18 de diciembre de 2009

NUEVA INFORMACIÓN CURSO ENTRENADOR BALONCESTO (NIVEL INICIACIÓN)

Lo primero informaros que el Curso de Entrenador de Baloncesto finalmente se celebrará en Plasencia, ya que actualmente 13 personas me han comunicado que están interesadas en realizar el curso. Les ruego a dichas personas que se pongan en contacto conmigo vía e-mail para que me proporcionen el suyo, ya que la Federación Extremeña de Baloncesto me ha pedido los correos electrónicos de las personas interesadas. Igualmente hay que cumplimentar una solicitud para realizar el curso, dicha solicitud se encuentra en la página web de la Federación en el área de entrenadores. De momento si podéis la vais cumplimentando y ya os diré (una vez que hable con la Federación) si cada uno envía la suya, o las mando yo todas juntas.
El curso se celebrará los días 12/03/10, 13/03/10, y 14/03/10 con el siguiente horario: Viernes 12/03/10 desde las 17:00 horas hasta las 22:00 horas. Sábado 13/03/10, por la mañana desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas, y por la tarde desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas. Domingo 14/03/10 desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas. El lugar de celebración todavía no es seguro, cuando lo tenga cerrado os informaré, pero os puedo adelantar que he solicitado al Excmo. Ayuntamiento de Plasencia una aula en la Casa de la Juventud, y me han dicho que si no está ocupada nos la cederían.
Como podéis ver el curso se celebrará una vez concluida la liga regular, concretamente el fin de semana siguiente. He solicitado está fecha para que ningún equipo se viera perjudicado por la falta de jugadores, consiguiendo además que ese fin de semana no se inicien los playoffs, ya que he solicitado a la Federación que dichos playoffs comiencen la semana siguiente, y nos lo ha concedido.
Os recuerdo que el curso tiene un precio de 70 €. He buscado cursos de entrenador de baloncesto por Internet, y todos los que he visto en otras Federaciones del mismo nivel son bastantes más caros. Creo que es una buena oportunidad para que todos los equipos de Plasencia y alrededores consigan que alguno de sus miembros obtengan el título de Entrenador (Nivel iniciación), por lo que os animo a todos a que os inscribáis.
Creo que no me dejo nada en el tintero. Para cualquier duda os podéis dirigir al siguiente e-mail: antoniomartincasares@hotmail.com

No hay comentarios: