sábado, 16 de abril de 2016

VICTORIA QUE NOS DA MORAL

Cuando ya no nos jugamos nada han llegado las victorias, victorias que al menos nos darán moral para cuartos, ya que acreditan lo que yo llevo pensando durante toda la temporada, que al menos tenemos equipo para competir.
 
Por parte de Coria las importantes bajas de Javi e Iñaki, por parte de Xerte las de Mario, Alex, y Javi Campos, es decir desde mi punto de vista igualdad respecto a las bajas en ambos equipos. El partido estuvo igualado hasta finales del tercer cuarto, a partir de ahí Xerte fue superior y cuando parecía que ganaría sin sufrir, una tremenda pájara final casi hace que pierda el partido.
 
Coria Basket 65 - A.D. Ciudad del Xerte 69: Primer cuarto igualado pero con Coria siempre por delante gracias a la aportación de Pedro, Xerte se mantiene gracias a Miguel. Resultado final del primer cuarto 20-16. El segundo cuarto lo domina Coria que llega a tener ventajas de 8 puntos (28-20), pero un arreón final de Xerte hace que se llegue al descanso con Coria 4 arriba (34-30). Tras el descanso se mantiene la igualdad hasta el minuto 6 del tercer cuarto (43-43), a partir de aquí Xerte comienza a mostrarse superior y llega al final del tercer cuarto 10 arriba (45-55). Comienza el último cuarto y Xerte se muestra muy superior, tan superior que a falta de algo más de 3 minutos para el final del partido gana 47-69, pero a partir de aquí Xerte se hunde lo que aprovecha Coria para poco a poco ir remontando el marcador y estar a punto de llevarse el partido.
 
Por Coria el mejor fue sin duda Pedro autor de 29 puntos.
 
Por Xerte destacaron Miguel y Edu, ambos anotaron 20 puntos. Destacar la aportación de Edu en el interior de la zona, rebotes y tapones acompañaron a esos 20 puntos. El resto de anotadores de Xerte fueron: Javichín (4), Javi Negro (10), Traca (5), Sule (8), Carlos (2).
 
Se acabó la temporada regular, ahora nos toca enfrentarnos en cuartos a Chinato, esperamos por lo menos competir.

No hay comentarios: