viernes, 8 de abril de 2016

CHINATO - NARDEIROS PARTIDO DE LA JORNADA

Creo que no hay duda a la hora de designar en ésta última jornada cualquier es el partido más importante y ese no es otro que el que enfrenta a Chinato con Nardeiros el sábado por la tarde. De éste partido saldrá el primer clasificado de la Fase Oro, algo que más tarde puede ser determinante para determinar quien es el Campeón de la Zona Norte. Vamos con mis pronósticos:

FASE ORO

Coria Basket - A.D. Ciudad del Xerte: Partido en el que ninguno de los dos equipos nos jugamos nada por lo que iremos a disfrutar de una buena tarde de baloncesto. Parece que Coria tendrá bajas importantes, nosotros ahora mismo tenemos las bajas seguras de Mario, Alex, y Javi Campos, mientras que es dudosa la presencia de Traca, Miguel, y Javichín, por lo tanto entre 5 y 8 estaremos. Intentaremos ofrecer la misma imagen que la semana pasada, si lo conseguimos tendremos muchas opciones de obtener la victoria. Apuesto por nosotros.

Nuevo Silgo ADK Navalmoral - Hervás, C.B.: Lo moralos juegan en casa y necesitan ganar para ser segundos, Hervás no se juega nada y juega de visitante, creo que la apuesta es clara, apuesto por ADK.

C.B. Chinato - C.B. Nardeiros: El que gane será primero, el que pierda dependerá del resultado de ADK, pero tiene toda la pinta que será tercero. Difícil pronosticar ya que todo dependerá de quien vaya a jugar por parte de ambos equipos, y en ese sentido Chinato está en desventaja con Nardeiros, ya que a lo largo de la temporada Chinato ha tenido más bajas que Nardeiros. Por otro lado,  la dinámica de los placentinos en los dos últimos partidos indica que han recuperado el nivel de la primera fase y por estos dos motivos creo que va a ganar Nardeiros, en un partido que preveo igualado.

Jornada 11 09/04/2016
CORIA BASKET - A.D. CIUDAD DEL XERTE-09/04/201617:00
NUEVO SIGLO - ADK NAVALMORAL - HERVAS C.B.-10/04/201617:00
CB CHINATO - C.B. NARDEIROS-09/04/201618:00

FASE PLATA

C.B. Río Jerte - Cartonplast Navaconcejo: Los placentinos necesitan ganar y esperar a que Los Claveles pierda frente Adepla. Además juegan en casa frente a un rival que baja muchos enteros fuera de su feudo, ante esto el favorito para éste partido es claro, gana Río Jerte.

Adepla Basket - Los Claveles: Los moralos si ganan pasan a cuartos y encima se enfrentan a un equipo que apenas ha conseguido victorias ésta temporada. La apuesta es clara, gana Los Claveles.

Jornada 10 09/04/2016
CB RÍO JERTE - CARTONPLAST NAVACONCEJO-09/04/201618:00
ADEPLA BASKET - LOS CLAVELES-10/04/201612:00




No hay comentarios: