lunes, 27 de abril de 2015

VICTORIA ANTE UN ADK CON MUCHAS BAJAS

Pues conseguimos ganar de nuevo, ante un ADK que se presentó a jugar con tan solo 7 jugadores, y por un error en las inscripciones en el acta tan solo pudo disponer de 6. Faltaron sus hombres grandes lo cual hizo que para nosotros el partido fuera más fácil, ya que nosotros también tuvimos 4 bajas, entre ellas la del único pívot que tenemos ahora mismo. En fin esto es lo que pasa cuando ya no hay nada en juego.

Vamos con la crónica:

A.D. Ciudad del Xerte 60 - Nuevo Siglo - ADK Navalmoral 52: Primer cuarto dominado claramente por Xerte, que anota con fluidez, algo poco habitual últimamente. Parcial del cuarto 19-8. En el segundo cuarto el partido se iguala, aunque Xerte se muestra todavía ligeramente superior a inicios del cuarto, consiguiendo a mediados del mismo ponerse 16 arriba (29-13). A partir de aquí el que se muestra ligeramente superior es ADK, lo que provoca que los moralos reduzcan distancias, llegándose al descanso con 35-23. El tercer cuarto es penoso, ninguno de los dos equipos anota con fluidez, provocando que el parcial del cuarto sea de 6-6 (41-29). En el último cuarto vuelve la anotación por parte de ambos conjuntos, anotando ambos con fluidez, y manteniéndose Xerte siempre por encima de los 10 puntos, siendo el resultado en el minuto 8 de 59-44. En los dos últimos minutos ADK aprieta, y con un parcial de 1-8 reduce distancias hasta dejar el definitivo 60-52.

Por parte de ADK el mejor fue Marco Blanco, 14 puntos llevaron su firma.

Por parte de Xerte el mejor fue Edu, autor de 18 puntos, cogiendo además un buen número de rebotes. El resto de anotadores de Xerte fueron: Alex (2), De Matías (6), Javi (9), Traca (7), Sule (5), Miguel (11), Julio (2).

Lo peor sin duda el no jugarse nada ninguno de los dos equipos. Lo mejor el buen ambiente que reinó durante el partido, la gente se dedicó a jugar.

Ya solo queda un partido para que concluyamos ésta temporada, no veas las ganas que tenemos de acabar, y para el año que viene ya se verá lo que se hace.

No hay comentarios: