lunes, 20 de abril de 2015

DOS PARTIDOS EN UNO

Pues eso fue lo que hicimos en Hervás, jugar 25 minutos mal, sobre todo los primeros 5 minutos del tercer cuarto, y 15 minutos bastante bien, defendiendo bien y con un gran ataque, es decir dos partidos completamente distintos en un mismo encuentro.

Otra vez comenzamos a jugar cuando estaba todo perdido, nos metimos en el partido cuando íbamos 27 abajo (50-23). 

Hervás, C.B. 67 - A.D. Ciudad del Xerte 60: El primer cuarto es claro de Hervás, y es el cuarto donde los locales tomaron la ventaja que a la postre fue definitiva, parcial de 17-6. En el segundo cuarto el partido se iguala, se produce intercambio de canastas, lo que provoca un parcial de 17-15, siendo el resultado al descanso de 34-21. Tras el descanso vienen los peores minutos de Xerte en lo que va de temporada, en ataque cada uno hace la guerra por su cuenta, y lo peor no se defiende nada. Resultado de lo mencionado, parcial de 16-2 para Hervás, y el electrónico señala un 50-23. Xerte pide su segundo tiempo muerto en éste cuarto, y tras un bronca del entrenador de Xerte a sus jugadores, estos reaccionan, endosando a sus rivales un parcial de 0-14, dejando el resultado al final del tercer cuarto en 50-37, es decir parcial de 16-16. Comienza el último cuarto y Hervás domina de nuevo poniéndose 16 arriba (60-44) en el minuto cuatro, pero Xerte reacciona de nuevo, y de la mano de unos estelares Alex y Edu, poco a poco va reduciendo distancias, e incluso pudo haberse metido de lleno en la lucha por el partido si llega a entrar un triple de Alex a falta de 2 minutos. Al final no pudo ser y Xerte perdió de 7.

Por Hervás los mejores fueron Pedro y Hugo. Pedro anotó 23 puntos y Hugo 16.

Por Xerte los mejores fueron Alex y Edu, Alex anotó 30 puntos, mientras que Edu anotó 25 aportando además un buen número de rebotes. El resto de anotadores de Xerte fueron: Javi (3), Isma (2).

Lo peor fue sin duda que viajamos a Hervás siete, sin pívots, y así es casi imposible ganar. Debemos tener más compromiso. Lo mejor la actitud de los que fueron, unos jabatos los tíos, no se les puede pedir más.

Felicitar a Hervás por su victoria, la merecieron, en el conjunto del partido fueron mejores.

Ahora a por el siguiente partido, espero que para éste partido no tengamos tantas bajas, y a ver si podemos conseguir volver a la senda de la victoria.

No hay comentarios: