miércoles, 15 de abril de 2015

SE ACABARON

Pues eso que las pocas opciones que teníamos de meternos en la Final Four acabaron el pasado sábado, ya que de nuevo perdimos, y perdimos por la misma carencia, no anotamos, y así es difícil ganar. La defensa es buena, pero parece que estamos como agarrotados, sólo anotamos cuando ya está todo perdido, o quizás sea fruto de la relajación rival. En fin sea como fuere los puntos anotados por Xerte al descanso lo dicen todo, trece, nada más que decir.

En cuanto al partido en sí, Nardeiros sólo fue superior en el segundo cuarto, ahí cimentó su ventaja, que luego mantuvo hasta el final.

A.D. Ciudad del Xerte 42 - C.B. Nardeiros: Primer cuarto igualado, donde las defensas se imponían a los ataques, así se llega al final del mismo con empate a 7. En el segundo cuarto, Nardeiros comienza a anotar con fluidez mientras que Xerte sigue con la misma dinámica anotadora del primera cuarto, con lo que se llega al descanso con Nardeiros 15 arriba (13-28). Tras el descanso mejoría xerteña, que al menos iguala la dinámica del partido, aunque no le da para remontar, simplemente para que la ventaja no aumente. Parcial del tercer cuarto 13-15 (26-43). El último cuarto es un calco del tercero, siendo el parcial 16-18.

Por Xerte el mejor fue Mario, 9 puntos y 10 rebotes. El resto de anotadores de Xerte fueron: Alex (8), De Matías (5), Traca (1), Sule (3), Miguel (6), Edu (10).

Por Nardeiros el mejor fue Alex autor de 16 puntos.

Lo mejor la defensa y el buen ambiente que tenemos ahora. Lo peor nuestra carencia ofensiva, carencia que viene de nuestro miedo a tirar a canasta, tiramos sin confianza.

En cuanto al arbitraje, repito lo mismo, hay que ser más valientes, el tema de las técnicas es un cachondeo, al que se comporta bien, en cuanto dice algo técnica, al que protesta continuamente no se le pitan técnicas, a mí que me lo expliquen.

Bueno y ahora toca disfrutar de los tres partidos que nos quedan, iremos a ganar a todos ellos, aunque sin jugarte algo la cosa cambia mucho.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Resultado entre Nardeiro y Chinato.
¿Que tal estuvo el nivel de los árbitros?

Anónimo dijo...

Ganó Chinato y el nivel de los árbitros fabuloso, no dejaron que el partido se les fuera de las manos, porque fué un partido muy intenso.

Anónimo dijo...

¿Quienes fueron los árbitros?

Anónimo dijo...

Xule y Oscar Mangut

Anónimo dijo...

Pues a Río Jerte, el "señor" Oscar Mangut les jodió, otra vez, pero bien jodidos.

Anónimo dijo...

En el Nardeiros - Chinato el unico que pitaba eres Xule