jueves, 1 de septiembre de 2011

SE DISPUTAN LOS PRIMEROS AMISTOSOS

Ya hay equipos que empiezan a trabajar y a disputar partidos amistosos. El viernes pasado estuve viendo uno que enfrentó a Las Jaras con un equipo de cadetes, júniors, y 2 seniors del nuevo club que se ha creado en Plasencia (no me acuerdo del nombre). Hoy jueves el mismo equipo disputará un amistoso con Chinato. Es decir comienza la actividad.

En cuanto al tema de fichajes decir que como muchos ya sabrán el jugador al que iba a tocar el equipo de Primera es el Kartero, ya le han hecho la propuesta, y ahora le toca decidir. Mi opinión es que se quedará en La Data.

De momento desconozco si otros equipos han reforzado sus plantillas, aunque estoy seguro que muchos equipos estarán realizando las gestiones oportunas.

En cuanto a la encuesta que os propuse habéis decidido que el mejor jugador europeo del momento es Pau Gasol, seguido muy de cerca por el aleman Nowiztki, y es que ambos jugadores se han repartido la gran mayoría de los votos. De todos modos decir que no estoy de acuerdo con el resultado de la encuesta y es que creo que el alemán es mejor jugador que Gasol.

Os propongo otra encuesta, y ésta es relativa a la selección española de baloncesto, la pregunta es la siguiente: ¿Es Scariolo el entrenador idóneo para España?

5 comentarios:

Willy dijo...

C.b. Chinato 78- asdepla 74.partido vebrante donde los haya, me ha gustado este partido que estuve viendo en malpartida,decir que los jugadores de Cieli me impresionaron por lo compactado del equipo presentando una gran batalla a todo un chinato (tan solo le faltaba Lemus) poniendole entre las cuerdas en mas de una ocasion a lo largo del partido.El partido estuvo alternado en el marcador no registrandose diferencias mayores de los 8 puntos.
Por el Chinato destacar a Canelo con su tiro esterior y a la pareja de pivots Raul y el nuevo fichaje (no recuerdo el nom bre) pero que reforzaron la defensa de chinatos.
Por parte del equipo de Cieli, me gustaron los dos jugadores senior me gustaria destacar la buena impresion que me dejó uno de los bases Nacho machado que parA ser cadete tiene una muy buena vision de juego y un tiro exterior magnifico.
Vuelvo a reiterar que magnifico expectaculo el que dieron los dos equipos tanto en lo deportivo como en lo tactico.
Felicidades a los dos y que tengan una muy buena temporada.

Anónimo dijo...

"solo le faltaba lemus"
joder willy, lemus es medio equipo chinato. . . .

Willy dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero tambien tiene dereecho de tomar sus vacaciones correspondientes y de esa forma el equipo de chinatos puede ir probando nuevos jugadores que haran que el equipo vaya reforzandose para dar mas espectáculo durante la liga.Aun faltando este gran jugador, no hay que quitar ningun mérito al equipo de Jose Luis (Cieli) ya que demostraron tener buena tecnica e hicieron esforzarse mas de la cuenta al CB Chinato.

Anónimo dijo...

El club al que se refiere el artículo es la Asociación Deportiva Plasencia Basket (ADEPLA) que es un club de nueva formación que la temporada próxima participará en los JUDEX en todas las categorías de cantera.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.