jueves, 25 de agosto de 2011

NOTICIAS SOBRE DIPUTACIÓN

Pues la verdad que no hay mucho que decir, o por lo menos yo, y es que la verdad ando un poco desconectado del tema ya que estoy con otros menesteres. De todas formas me va llegando alguna información sobre Diputación y un rumor. Os lo cuento y después os propongo otra encuesta:

La Federación parece que se va a poner seria con el tema del título de entrenador, y va a requerir que todos los equipos tengan un entrenador titulado, y concretamente con el título de entrenador de primer nivel. Esto lo deduzco del e-mail que me manda (supongo que a los demás equipos también se lo habrá mandado) y en el cual nos comunica que los equipos que el año pasado tuvieron un entrenador no titulado éste año no podrán tenerlo ya que no podrán prorrogar dicha situación. Yo supongo que los que estamos haciendo todavía el curso no tendremos ningún problema, y que hacen éste comunicado para que el resto de equipos se apunten al curso que tienen ahora mismo convocado. En fin ya veremos a ver como acaba todo esto.

Por otro lado la Federación ya nos ha mandado la hoja cuadrante, donde debemos comunicar el color de nuestras equipaciones, el horario de juego y el pabellón donde vamos a disputar nuestros partidos, lo que me hace entender que nosotros estamos dentro ya de la competición, circunstancia de la cual no tenía ninguna duda que ocurriría.

En cuanto al tema de fichajes deciros que el equipo de primera de Plasencia parece que anda buscando refuerzos por Diputación, sobre todo pívots, y puedo afirmar que ha tocado de nuestro equipo a Traca (segundo año que lo hace, aunque es base) y a David Gómez. También tengo noticias de que tienen intención de tocar a un jugador muy importante de Diputación y que juega en la posición de pívot. Así que nada aquellos pívots de 2 metros que crean que pueden jugar en primera si se ofrecen al equipo de Plasencia lo mismo entran en dicho equipo.

De Miralvalle puede decir que no van a jugar en primera seguro, se quedan en Diputación, y que no han realizado ningún fichaje como se aseguró en éste blog en algún comentario anónimo.

Por último el rumor, no sé si será cierto pero me cuentan que dos jugadores de ADK pueden fichar por Chinato. También me cuentan que dichos jugadores percibirían una pequeña cantidad de dinero para sufragar los gastos de gasolina.

Esto es de momento lo que os puedo contar sobre Diputación.

En cuanto a la encuesta me gustaría saber quien os parece el mejor jugador europeo del momento. Como siempre daré unas opciones, aunque seguro que se me escapa más de un jugador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente creo que lo de primera es tocar a todos los jugadores todos los años, que es el metodo del entrenador de ese equipo, aunque realmente no este interesado en esos jugadores.

Otra cosa es que busque gente alta que ahí es donde todo el mundo anda con carencias. Pivot importantes y de esa altura me viene a la cabeza Cartero, del que no creo se mueva de la Data. De Miralvalle me parece casi imposible que nadie salga hacia el equipo de primera. Chinato no tiene ese tipo de jugadores.
De las Jaras es donde esta el jugador que ya el año pasado término la temporada en primera que es Quiquete, este podría salir pero me consta que tiene buen rollo con su equipo y que si ya esta comprometido será difícil que salga.

Los dos jugadores que van a Chinato de ADK supongo que serán el base ( I. Moreno) y un pivot. Y con esto creo que Chinato completa muy bien su plantilla si finalmente no salen del equipo ni Canelo ni Lemus como se rumorea.

La Data lleva todo el verano en todos los rumores y se habla de muchos fichajes pero la verdad es que no concretan nada y parece complicado saber si van a conseguir subir el nivel del equipo de la temporada pasada.

Las Jaras ha completado bien el equipo, tras la salida de Juanlu, fichando a un buen pivot, aunque en mi opinión sigue teniendo una plantilla corta.

Del resto de equipos no se nada, y parece que continúan sin cambios, Miralvalle quizás no los necesite, a Ciudad del Xerte tiene buena plantilla pero en algunos partidos le falta banquillo o al menos gente que pueda aportar saliendo desde ahí.
Amicus y Nardeiros son de los que menos se habla pero quizás de los que mas se necesitan reforzar.
Y del equipo nuevo la verdad es que no se nada.

ahí queda eso.

Anónimo dijo...

Pues si todo esto es cierto, creo que mas de 1 equipo va a volver a sus comienzos en diputacion, es decir, aspirar a ganar 3 o 4 partidos por temporada....