jueves, 11 de agosto de 2011

PLANIFICADA LA PRETEMPORADA DE XERTE

Estamos ya casi a mediados de agosto, lo cual quiere decir que poco a poco se va acercando el inicio de los primeros entrenamientos y partidos. Nosotros tenemos ya cerrada nuestra pretemporada, aunque nos falta la confirmación de Río Jerte para el segundo partido. Si finalmente Río Jerte no pudiera jugar buscaríamos otro rival.

Nuestra pretemporada queda estructurada de la siguiente manera:

Viernes día 09/09/11: A.D. Ciudad del Xerte - C.B. Las Jaras. El horario en principio serían las 20:30 horas.

Viernes día 16/09/11: A.D. Ciudad del Xerte - C.B. Río Jerte. Mismo horario.

Torneo Apertura. Éste año el Torneo Apertura los disputarán 4 equipos (Miralvalle, Las Jaras, Ámicus, y Xerte), comenzando el 01/10/11 y finalizando el 29/10/11, es decir 5 jornadas. Los partidos se disputarán en sábado, y los horarios y encuentros en principio son los siguientes:

Sábado 01/10/11

Horario 16:30 horas: Ámicus - C.B. Las Jaras

Horario 18:15 horas: A.D. Ciudad del Xerte - C.P. Miralvalle
Sábado 08/10/11

Horario 16:30 horas: C.P. Miralvalle - Ámicus

Horario 18:00 horas: A.D. Ciudad del Xerte - C.B. Las Jaras

Sábado 15/10/11

Horario 16:30 horas: C.B. Las Jaras - C.P. Miralvalle

Horario 18:15 horas: A.D. Ciudad del Xerte - Ámicus

Sábado 22/10/11

Horario 16:30 horas: Primera semifinal

Horario 18:15 horas: Segunda semifinal

Sábado 29/10/11

Horario 16:30 horas: Tercer y cuarto puesto.

Horario 18:15 horas. Final

Tanto los partidos del 9 y el 16 de septiembre como el Torneo Apertura se disputarán en el Pabellón de San Miguel.

Para el Torneo Apertura sólo me falta cerrar el tema arbitral, una vez que lo sepa me pondré en contacto con los equipos participantes para indicarles cual será la cuota que deban abonar para poder participar.

Por otro lado hacer un pequeño comentario sobre la última encuesta y proponer una nueva. Por lo que veo parece que la gente piensa que el equipo que más opciones tiene de desbancar a Miralvalle es Las Jaras, seguido muy de cerca por La Data. La verdad que ambos equipos son muy buenos, Las Jaras tiene la base del año pasado e introducirá 2 ó 3 refuerzos de calidad, mientras que La Data tiene también una gran base y parece que anda detrás de fichajes de postín, que como se concreten le harán en mi opinión el máximo aspirante para poder vencer a Miralvalle.

La nueva encuesta que os propongo, es para saber cual os parece la mejor película que se ha hecho sobre baloncesto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y el apertura porqué no juegan los demás equipos?

anonimo dijo...

los arbitrajes que los designan la federacion como el de ferias, o como lo vas ha hacer antonio.

Anónimo dijo...

el torneo lo ganara miralvalle con la minga. con esos rivales cualquiera

anonimo dijo...

no estoy de acuerdo contigo,posiblemente ganen el torneo,pero no tan facil.Piensa que ya ha habido un equipo sencillo que los ha ganado y ademas en una final,por lo que creo que habra buenos enfrentamientos,miralvalle-las jaras.miralvalle-ciudad del xerte?

Anónimo dijo...

El del tercer comentario no sé en que equipo jugará, pero que yo sepa Miralvalle ha ganado en los últimos años a todos los equipos de la Zona Norte con la minga.
Los dos únicos equipos de la zona norte que realmente pudieron ganarle un partido fueron Chinato y Ciudad del Xerte hace dos años.
Mucha envidia tienen algunos equipos por no poder jugar, y algunos se creen que están en los Dallas, luego vienen y les bajan del pedestal.

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor no hay que buscar el aspirante ya que parece ser que Miralvalle va a jugar en primera esta temporada.
Información de primera mano. El único pero según cuentan es que algunos jugadores no tienen muchas ganas , pero si el resto quiere seguramente acepten.

Y el otro finalista pierde a sus dos principales referentes, ya que Lemus y Canelo este año van a jugar con La Data.

El creador dijo...

Parece mentira el último comentario , esos rumores de Canelo y Lemus en La Data (algo me habian comentado), pero vamos si todo esto es cierto, cosa que dudo, es un bombazo tanto una noticia como otra. Desde mi punto vista personal(dando mi opinión aunque no se pida) y visto el nivel de juego y los años que llevan demostrandolo, Miralvalle ganará a pesar de que Las Jaras y Ciudad del Xerte tengan una plantilla bastante amplia. Suerte a todos.

Willy dijo...

Alguien sabe si es cierto que Miralvalle sale en 1ª division o son pajas mentales del algun contertulio.Rogaria, sialguien sabe algo fideedignamente lo hiciera saber

Anónimo dijo...

eso eso en primera miralvalle,ya os gustaria,en diputacion como siempre y con sorpresas.como ha dicho alguien,con la minga este año,vamos como todos.

Anónimo dijo...

Da asquito siempre que si miralvalle tal o Pascual ..xq no os dedicáis a jugar ,,y parar el mingas menos prepotencia que Torres mas altas han caído ...respecto a antonio mas ayuda y menos criticarlo q lleva preucupandose x esta liga muxo tiempo,para q vengan innorantes a reprocharle ...

Anónimo dijo...

super fichajes canelo y lemus!!!ni que fueran le bron james y rose!!