martes, 18 de enero de 2011

HERVÁS SE ESCAPA

Bueno tras la primera jornada liguera después de Navidad y tras disputar uno de sus partidos aplazados (La Data) parece que Hervás se decanta como el favorito número 1 para ser segundo. De momento sigue invicto venciendo a La Data con cierta holgura y a Montehermoso con autoridad. Creo que no me equivoco cuando digo que el resultado más destacado de ésta jornada ha sido nuestra victoria frente a Chinato, la cual nos permite seguir teniendo opciones.

Voy con mi comentario de los partidos de ésta jornada:

Ámicus Club 54 – C.B. Las Jaras 73: Por lo que he podido leer y lo que me han contado parece que Ámicus dio la cara durante buena parte del partido. Poco a poco éste equipo deberá ir creciendo. Las Jaras cumple y se sitúa tercero en la tabla.

C.P. Montehermoso 38 – Hervás, C.B. 71: Hervás demostró de nuevo su poderío y venció con más facilidad de la que esperaba en Montehermoso. El equipo local parece que no cuajó un buen partido ofreciendo quizás la peor imagen de la temporada. De todas formas no deben desanimarse ya que creo que lo están haciendo muy bien.

A.D. Ciudad del Xerte 65 – C.B. Chinato 62: Después de casi cinco años sin ganar a Chinato por fin lo conseguimos, y lo hemos conseguido en un momento crítico para nosotros donde necesitamos como dijo Luis Aragones, “ganar, ganar, y ganar, y volver a ganar”. Chinato seguramente no contaba con ésta derrota pero sus opciones de semifinales siguen intactas, aunque creo que no puede fallar contra Hervás en su partido aplazado.

C.P. Miralvalle 87 – Infograf La Data 62: En el que para mí era el partido de la jornada parece ser que La Data sólo aguantó un cuarto, para después Miralvalle imponerse con claridad. Miralvalle suma y sigue. La Data sin embargo se ha desinflado y parece no estar tan fuerte como esperaba. De todas formas tiene un calendario asequible con los partidos más difíciles en casa. Estará en la lucha por las semifinales.

C.B. Coria Copal 41 – C.B. Nardeiros 48: Partido en el que se impusieron las defensas a los ataques, y en el que Nardeiros sufrió para ganar. De todas formas el equipo placentino cumplió y sigue en la pomada. Coria aunque defendió bien volvió a mostrar carencias ofensivas, y es que con 41 puntos es muy difícil ganar. Sus opciones de semifinales son ya nulas, y creo que debe centrarse en ganar partidos, tiene equipo para dar algún susto.

A.D.K. Navalmoral 97 – Saint James 31: En el duelo moralo ADK demostró su superioridad venciendo con contundencia. ADK se mantiene en la lucha, aunque lo tiene muy complicado. Saint James seguro que volvió a disfrutar jugando y pasándolo bien. Hasta la segunda fase creo que no tendrá nuevas opciones de victoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la clasificación está bien definida, por lo menos en los primeros puestos, que serán los que a la postre jugarán las semifinales le pese a quien le pese.
- Miralvalle, intratable como siempre aunque de vez en cuando le ayude el arbitraje y la suerte
- Hervás, en línea ascendente desde hace algo más de un año, si se logra mantener, dará mucha guerra a todos.
- Las jaras, una de las sorpresas, habiendo ganado a equipos como La Data y poniendoselo dificiles a otros como chinato.
- La Data, parece que ha perdido algo de fuelle, pero tiene un equipo bastante compensado, si a la segunda fase van a jugar como mínimo 8 o 9, no tendrá problema alguno de pasar a semis.
- Chinato, a falta de jugar el partido aplazado que tiene, luchará por meterse en la cuarta plaza, aunque lo tiene dificil ya que La Data le gano el pulso particular.

El resto de equipos serán espectadores de primer nivel del pase a las semifinales, yaque no tendrán opción alguna según la líne que lleva la liga. O bien hay una ecatombe monumental, o esos cinco lo tienen todo a favor para meterse en semifinales.
Ciudad del Xerte, Montehermoso, ADK, Nardeiros, Coria, Saint James y Ámicus tendrán su premio al jugar en la segunda fase otros 5 partiditos, alargando así éste año el final de la liga hasta primeros de Abril.

Es mi opinión, ahí queda.

Anónimo dijo...

Ahí queda? vaya 4 chuminadas que has dicho... lo has escrito tú solo o te ha ayudado el profe?