miércoles, 19 de enero de 2011

CHINATO - MIRALVALLE PARTIDO DE LA JORNADA

Llega una nueva jornada y sin duda el partido a priori más interesante es el que enfrenta al actual Campeón Autonómico (Miralvalle) con el subcampeón de la Zona Norte (Chinato) del año pasado. Otro partido creo interesante es el que nos enfrenta a Hervás.

Voy con mi pronóstico:

A.D.K. NavalmoralÁmicus Club: A pesar de la mejoría que parece haber experimentado el equipo placentino, sin lugar a dudas el favorito es el equipo moralo que en principio debe vencer sin problemas. Ámicus intentará seguir progresando, pero veo difícil que pueda conseguir la victoria.

C.B. NardeirosSaint James: Otro partido con un favorito muy claro. Saint James viajará a Plasencia para de nuevo disfrutar con el baloncesto. Nardeiros a pesar de no haber cuajado un buen partido la semana pasada es favorito muy claro para éste partido y ganará con contundencia.

Infograf La Data – C.B. Coria Copal: Coria viajará a Plasencia para intentar conseguir su segunda victoria, para lo cual deberá mejorar sobre todo en el apartado anotador. Creo que Coria tiene sus opciones en este partido pero para ello debe imponer un ritmo lento. La Data buscará romper la racha de malos resultados y llegar a su quinta victoria para lo cual intentará lo contrario que Coria es decir asegurar rebote defensivo y correr, mientras en estático jugar con sus pívots. Mi favorito es La Data que creo ganará por una diferencia que estará entre los 10 y 15 puntos.

C.B. Las Jaras – C.P. Montehermoso: Montehermoso viaja a Plasencia con la intención de conseguir una victoria que rompa la racha negativa que lleva. La verdad que lo tiene complicado ante uno de los gallitos de la competición, pero tiene sus opciones si consigue imponer su ritmo lento y pausado. Las Jaras necesita la victoria para no perder comba y es que una derrota ante Montehermoso lo podría dejar muy tocado. Las Jaras viene de realizar un mal partido ante Ámicus, pero de todas formas considero que es claro favorito y creo que ganará por una diferencia que estará entre los 10 y 15 puntos.

Hervás, C.B. – A.D. Ciudad del Xerte: Hervás se está mostrando muy fuerte, y de momento está invicto, habiéndose ya enfrentado a algunos de los gallitos de la competición. Si consigue ganar tendrá prácticamente asegurada la segunda plaza. Xerte sin embargo necesita ganar sí o sí para seguir teniendo opciones reales de entrar en semifinales. Aunque ganar a Hervás es muy difícil y más en su casa, nosotros lo intentaremos. El favorito es el equipo del Valle del Ambroz.

C.B. Chinato – C.P. Miralvalle: Sin duda el partido de la jornada, ya que se enfrentan los dos equipos más fuertes de los últimos años. Miralvalle sigue manteniendo el nivel de años anteriores, mientras que Chinato parece no estar pasando su mejor momento. En el último enfrentamiento (Apertura) Miralvalle pasó por encima de Chinato por lo que el equipo local intentará que esto no se vuelva a producir. En la Final de la Zona Norte del año pasado Chinato estuvo a punto de ganar, pero las cosas han cambiado desde entonces y creo que Miralvalle se llevará el partido con relativa facilidad, ganando por una diferencia que rondará los 20 puntos.

No hay comentarios: