Este sábado a las 18:15 horas jugamos contra Hervás, para lo cual tendremos que desplazarnos dicha localidad. Para ello cito a mis jugadores a las 17:00 horas en La Chimenea.
Hervás es un equipo que en los dos últimos años ha progresado una barbaridad pasando de la zona media de la tabla a ser ahora mismo el favorito número 1 para ser segundo en la primera fase, y uno de los favoritos para disputarle la Final de la Zona Norte al todopoderoso Miralvalle.
Hervás tiene una mezcla de experiencia y juventud, con jugadores que conocen a la perfección la categoría y no exentos de calidad (Teo, Lorenzo, Isaac,...) y nuevos jugadores procedentes de categorías inferiores del club que le han aportado calidad y un soplo de aire fresco. Esto unido a que tienen un entrenador que ha sabido compaginar esto, consiguiendo además que alguno de sus jugadores más nerviosos no se descentren en momentos puntuales del partido, han hecho de Hervás un bloque muy sólido capaz de ganarle a cualquiera, como lo demuestra el hecho que todavía no conocen la derrota, habiéndose enfrentado ya a equipos como La Data y Las Jaras.
Hervás te puede romper tanto en el juego interior, como en el exterior, ya que tiene grandes jugadores tanto dentro como fuera de la zona. En definitiva creo que tienen un equipazo y su clasificación no es fruto de la casualidad.
Además en su pabellón se hacen todavía más fuertes, lo que hace que tengamos un partido muy complicado éste sábado, el cual necesitamos ganar sí o sí. La tarea se presenta complicada pero creo que no imposible. Nosotros como siempre saldremos a ganar. De momento tenemos 3 bajas seguras, Ricardo, David, y Galindo, así que los 9 que vayamos lo daremos todo para conseguir una victoria vital para nosotros.