lunes, 22 de junio de 2009

MIRALVALLE OTRA VEZ CAMPEÓN AUTONÓMICO. ¡¡¡QUÉ GRANDE MIRALVALLE!!!!

Miralvalle reeditó su Título de Campeón Autonómico en un partido que dominó de principio a fin, y sólo la actuación bochornosa de los árbitros en el último cuarto pudo impedir que consiguiera una más que merecida victoria. No entiendo muchas cosas del arbitraje de ayer, pero sobre todo las tres técnicas pitadas al equipo colegial que pudieron provocar que Miralvalle no reeditará su Título.
El partido empezó con claro dominio de Miralvalle, consiguiendo ponerse 8 arriba en cuatro minutos (4-12), lo que hace que el equipo de Villanueva tuviera que pedir un tiempo muerto. A partir de ahí el partido se iguala, llegándose al final del primer cuarto con el resultado de 15-26. El segundo cuarto comienza con dominio de Franjul, ante un Miralvalle que no es capaz de anotar, pero ni aún así Franjul consigue ponerse por delante, lo que aprovecha Miralvalle para en los últimos minutos del cuarto recuperar su ventaja, siendo el resultado al descanso de 31-40 para Miralvalle. El tercer cuarto comienza igualado con intercambios de canastas por parte de ambos equipos. Quedando 5 minutos para finalizar el tercer cuarto Miralvalle comienza a dominar con claridad, llegando a disfrutar de una ventaja de 14 minutos a falta de 2 minutos para la finalización del cuarto. Ante esto Franjul reacciona tras un tiempo muerto, y logra remontar 8 puntos con dos triples y una canasta, siendo el resultado al final del tercer cuarto de 54-60 para Miralvalle. En el último cuarto Miralvalle sale dispuesto a finiquitar el partido, y con cinco puntos consecutivos se pone otra vez 11 arriba, pero a partir de ahí Miralvalle no lucha solo contra Franjul, sino también contra unos árbitros que hacen que el equipo de Villanueva se meta en el partido, y que incluso disponga de la última bola para llevarse el partido. Por suerte se hizo justicia y el jugador de Franjul falló el triple que intentó, llevándose el partido y la Final Miralvalle por 70-71.
Decir de Franjul que es un buen equipo, al que creo que le falta un poco de altura. Su estilo de juego es parecido al de Miralvalle, es decir que le gusta correr, pero con jugadores de menor calidad que los del equipo colegial. A mí particularmente me gustaron dos jugadores, el 5 y el 15.
Por parte de Miralvalle destacar a todo el equipo, creo que todos hicieron un buen partido, y todo aquel que jugó aporto algo positivo para el equipo, pero me gustaría resaltar el gran partido de David Blanco, hizo un partido excepcional, y ni con la defensa mixta que le aplicaron fueron capaces de frenarle.
Quiero finalizar dando mi enhorabuena a Miralvalle y a toda su afición, han demostrado una vez más que son los mejores. También me gustaría felicitar al equipo Chinato (femenino) por su Título de Campeón Autonómico.


No hay comentarios: