miércoles, 25 de junio de 2014

5 EQUIPOS DE LA ZONA NORTE PREINSCRITOS EN PRIMERA

Una vez acabado el plazo para preinscribirse en la nueva Primera Autonómica, 5 equipos de la Zona Norte son los que aparecen como preinscritos, dichos equipos son los siguientes:

Moraleja, Adepla, Chinato, ADK, y Miralvalle.

Es decir que de momento en la Zona Norte quedarían los siguientes equipos: Las Jaras, Nardeiros, Ámicus, Hervás, Coria, Saint James, Talayuela, y Ciudad del Xerte. Esperemos que haya alguna incorporación y que no haya ninguna baja.

En cuanto a los equipos preinscritos en Primera, pues tengo claro que finalmente saldrán Moraleja y Adepla. Miralvalle tras hablar con uno de sus componentes tengo la sensación de que también se irán a dicha categoría, y la misma sensación tengo con Chinato, aunque lo último que hablé con alguno de sus componentes es que se lo estaban pensando. El equipo que me sorprende que aparezca como preinscrito es ADK, ya que he hablado con algunos de sus componentes y la sensación que me dio es que se quedaban en Diputación, es más alguno me afirmó que se quedaban. En fin ya veremos como queda el tema finalmente, ya que no debemos olvidar que ésta es solo la preinscripción y los equipos se pueden echar para atrás.

El total de equipos preinscritos es de 13, siendo el resto de equipos los siguientes:

  • CB Maimona
  • AMB Almendralejo
  • DONCELC.P.-AD EL 21 (Villanueva de la Serena)
  • FD Mérida
  • AB Lusitania (Mérida)
  • GBP-LEGENDARIOS (Badajoz)
  • BCB (Badajoz)
  • ADC Baloncesto (Cáceres)

Viendo los equipos y el sistema de competición que plantea la Fexb para ésta competición, seguramente el grupo donde jugarían los equipos de la Zona Norte estaría configurado de la siguiente manera:

ADC, Adepla, ADK, Chinato, Miralvalle, y Moraleja.

Para acabar con la entrada pues decir que ahora viene el turno de los fichajes, seguro que estos equipos que se van a Primera intentarán fichar a algunos de los mejores jugadores de Diputación, de hecho alguno ya me ha dicho que van a intentar fichar a Víctor Álvarez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay 2 equipos mas mas que vuelven a diputación este ańo.

Antonio, C.X. dijo...

¿y quienes son si se puede saber?

De los preinscritos uno seguro se queda en Diputación, y hay otro que casi seguro.

Creo que finalmente habrá de nuevo una Diputación muy fuerte.

Anónimo dijo...

Pues parece ser que se quedan seguro en Diputación, Chinato y ADK.
Miralvalle no se sabe nada oficialmente.
Adepla y Moraleja a 1°.

Anónimo dijo...

¿¿Vuelve Rio Jerte??