lunes, 11 de julio de 2011

TRACA MVP DE LA ZONA NORTE

Bueno tras dos semanas de votaciones Traca ha sido elegido MVP de la Zona Norte, hecho que deja muy mal a nuestro equipo, y a mí particularmente, ya que no he sabido gestionar una buena plantilla en la cual se encuentra el MVP de ésta temporada. En fin son cosas que pasan, espero que el año que viene lo hagamos mejor.

Nuestra asociación entregará una placa o trofeo a nuestro compañero como reconocimiento a la distinción obtenida.


Por otro lado, vamos con otra encuesta, en la cual nos gustaría saber si estáis de acuerdo o no con que la Federación limite el número de equipos en la Zona Norte en principio a 12 equipos, aunque en la reunión que mantuvimos se nos dijo que se limitaría a 14 equipos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de enterarme por sorpresa de esta noticia, quería dar las gracias a todos los que me han votado. Para mí es un auténtico alago y más cuando en esta liga hay grandísimos jugadores que igualmente serían merecedores de esta distinción. Seguiré dando guerra muchos añitos más, si puedo claro... jejeje. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS y nos vemos en la cancha y, por supuesto, en la Chimenea, jijijiji...

TRACA

Anónimo dijo...

jajaja enhorabuena por tu MVP Traca¡¡ y bueno lo importante es pasarlo bien en esta liga. Queria comentar desde el nuevo equipo que estamos haciendo, necesito algo de ayuda con los papeles de inscripción ya que el acta esta levantada y el club fundado, solo me quedan los papeles con la federacion, si alguien puede facilitarme este proceso, que contacte con agironbra@gmail.com (preguntar por Ruso), gracias y suerte para todos el año que viene.

CANELO dijo...

TRACA AUNQUE ERES UN PAQUETE Y UN POCO CHUPON ME ALEGRO POR TU M.V.P.

paileo dijo...

POR FIN GANAMOS EN ALGO, AUNQUE PARA SER UN DEPORTE EN EQUIPO LO HAYA GANADO SOLO UNO DEL MISMO.VIVA TRANKA

Anónimo dijo...

La votación puede considerarse una broma, una pantomima o un simulacro. Para darle el trofeo a uno de vuestro equipo no hacía falta haber hecho la encuesta.

Antonio, C.X. dijo...

Dime quien eres y te lo doy a tí.

P.V.P. dijo...

Pienso que el jugador que ha brillado con luz propia ha sido uno de la Data. El M.V.P. (mayor vilipendiado paquete) ha sido Dillana

Anónimo dijo...

Hombre, lo suyo sería cambiarle el nombre a este extraño trofeo por el J.M.A.W ("Jugador con mas amigos en esta web") porq un mvp a alguien q no ha jugao ni semifinales tiene guasa aunq Traca es buen jugador.
De todas formas, Antonio haces bien en hacer lo que te de la gana ya que el blog es tuyo pero llamarle a esto MVP del torneo??
Aún así me gusta tu blog y te animo a seguir escribiendo...

Baloncesto La Data dijo...

Enhorabuena TRAKA desde La Data, barrio herido por los incendios, queremos darte nuestro más sincero apoyo y confianza.

Antonio C.X. dijo...

Vamos a ver, yo he hecho una encuesta en la que he intentado poner al menos un jugador destacado de cada equipo (seguro que falta gente), y después la gente ha votado.
El primer sorprendido de que haya ganado Traca he sido yo, pero te puedo garantizar que yo no he sido el que le ha votado 45 veces.
En el Apertura hice otra encuenta en la cual ganó Justi, y a todo el mundo le pareció bien, esta parece que lo hemos preparado nosotros para que gane Traca, cuando no es así.
En cuanto a lo del Trofeo, como ha ganado un jugador de mi equipo vamos a tener un detalle con él, lo cual no quiere decir que lo hubiéramos tenido con el resto de candidatos ya que nosotros no hemos organizado el Trofeo MVP sólo me he limitado a hacer una encuesta.
Estoy seguro que mucha gente piensa que muchos jugadores mejores que Traca, pero habrá que respetar lo que ha elegido la gente.
En fin, un saludo, y que os vaya bien.

Baloncesto La Data dijo...

Para evitar suspicacias y amiguismos proponemos uns cosa muy fácil. En lugar que sl o den al más votado, que se le dé al cuarto clasificado. Así es más difícil dirigir, amañar o encaminar votaciones.

Fácil y efectivo.

Anónimo dijo...

como flipa el personal, pero como hay que decirlo...que esto es una liga de mierdecillas!!!!

Anónimo dijo...

menudo tongo lo de las votaciones,se de buena tinta que hubo votaciones masivas a un jugador y sus votos no subian,subian los de traca misteriosamente

al igual que el trofeo de mvp de una final,la del torneo de ferias,se le dio a un jugador del equipo perdedor,cuando siempre se debe dar a un jugador del equipo ganador

Antonio C.X dijo...

Joder las que cosas que tengo que leer, es que es alucinante, pero de donde sale ésta gente, es que no me puedo creer que la gente haga estas afirmaciones.
Vamos a ver las votaciones es dígamos un accesorio del blog que no se puede manipular, vamos creo yo porque jamás se me ha pasado por la cabeza intentarlo. Dicen el refrán que "cree el ladrón que todos son de su condición" y seguramente tú lo hubieras hecho para que ganara la persona que tú desearas. Esto es porque tú no debes ser una persona honesta, o por lo menos esa es la sensación que me da.
Por cierto el procedimiento para votar es bien sencillo, eliges la opción que quieras y le das el botón votar. Si desde vuestros ordenadores habéis tenidos problemas para votar eso no es cosa mía. Esta encuesta es la única que ha durado 2 semanas para que todo el mundo pudiera votar y no empezara la gente con tonterías, pero ya veo que es imposible, a la gente le gusta mucho tocar los cojones. Seguro que si hubiera ganado un jugador que no fuera de nuestro equipo nadie diría nada.

En cuanto a lo de la Final del Torneo de Ferias no tiene porque ganar un jugador del equipo ganador, eso lo dices tú. El mejor jugador de esa Final fue el chaval que se lo llevó, elegido por mí y por una persona muy relacionada con Nardeiros.

Acabo diciéndote que tú comentario está fuera de lugar, y seguramente sea hasta denunciable ya que me acusas de un delito. Te aconsejo tengas cuidado con tus comentarios aunque los hagas desde el anonimato ya que existe una cosa que se llama dirección IP. En mi opinión eres una persona despreciable.

Anónimo dijo...

como plipas Antonio!!! relajate que se te va la pinza!!!

Antonio C.X dijo...

¿Qué como flipo? Vamos a ver, leyendo mi comentario quizás me haya excedido con el último párrafo, ya que siempre he querido hacer un blog sin polémicas, pero es que hay gente que se debe divertir mucho escribiendo tonterías, y que se me acuse de haber adulterado la votación fue una cosa que me sentó muy mal, ya que es completamente falso, y además por lo que he podido comprobar después imposible, cualquiera que tenga un blog lo puede comprobar.
Estoy de acuerdo con el comentario que estas votaciones al final las gana al que más amigo le vota, pero eso no es cosa mía. En otras ocasiones he hecho otras encuestas las ha ganado otros jugadores y nadie ha dicho nada, pero el solo hecho de que haya ganado un jugador de mi equipo parece que molesta y mucho.
Todas las cosas que hago en este blog las hago siempre de buena fe, y con la intención de que la gente se entretenga hablando de una competición de baloncesto aficionado la cual nos gusta mucho a los que participamos en ella, pero parece que hay gente muy envidiosa, y por lo que veo no aguanta bien ni el éxito de éste blog, ni ningún éxito que pueda tener algún miembro de Ciudad de Xerte.
Seguramente Traca no haya sido el MVP de la temporada, pero es uno de los mejores jugadores de ésta liga, entre los 10 mejores en mi opinión está seguro, y seguramente esté entre los 3 mejores defensores. A lo mejor lo que jode es que juegue con nosotros, ya que varios equipos de Plasencia, incluido el de primera le dan la paliza de vez en cuando para que nos deje y se vaya con ellos, pero de momento prefiere jugar con sus amigos.
Bueno con éste comentario yo personalmente doy por concluido éste tema, y para mí Traca ha sido elegido MVP de la Zona Norte porque así lo han determinado los votos. Al que no le guste pues lo siento por él, nosotros como he dicho le daremos una placa como recuerdo a nuestro compañero, lo cual no quiere decir que hayamos organizado el Trofeo MVP.
Acabo diciendo "lo que hay que aguantar".
Un saludo a todos.

willy dijo...

Me habia hecho el proposito de no volver a escribir ni entrar en este tipo de discusiones, pero pienso que se esta poniiendo en tela de juicio la imparcialidad de una persona como es Antonio, en todo aquello que hace.No estoy de acuerdo en los comentarios que hace la persona que dice que pudiera haber estado manipulado.
Antonio, como bien dices las votaciones no pueden ser manipuladas, pero ademas de eso, comentarte que como bien dices, para mi personalmente, creo que Traca ha sido uno de los dos jugadores que mejor temporada han hecho, sin menospreciar al resto de jugadores que constituyen la liga de Diputacion.Felicitar a Traca y a ti para que no te desanimes por comentarios que no merece la pena ni tan siquiera tener en cuenta,porque tan solo se dedican a meter cizaña.