miércoles, 20 de julio de 2011

LA MAYORÍA NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA FEDERACIÓN

Tras la encuesta efectuada la mayoría no está de acuerdo en que la Federación limite el número de equipos en la Zona Norte a 12, y considera que deben poder participar todos los equipos que se inscriban.


En mi opinión no es justo que se limite el número de equipos a 12 ni a 14 como se dijo en la reunión, deben poder participar todos los equipos que se inscriban para eso es una competición subvencionada por la Diputación y todos deben tener derecho a participar. Ahora mismo equipos históricos como Talayuela y BCN Navalmoral no podrían participar y tendrían que esperar a que alguno de los equipos del año pasado cediera su plaza.


Vamos con otra encuesta, y ésta está relacionada con el colectivo arbitral, en ella os preguntamos quien ha sido éste año el mejor árbitro en Diputación. Nosotros proponemos varios candidatos entre los árbitros más veteranos y significativos dentro de la competición.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad que esta encuesta es necesaria???No quedó lo suficientemente claro, con todos los incidentes ocurridos, lo incompetentes de estos señores???

Anónimo dijo...

como pronostique esta liga esta abocada a dos grupos,uno de primera y otro de segunda,y es asi de claro y quien este en segunda que se lo curre para ascender y ya esta.vale ya de partidos de colegio.

Baloncesto La Data dijo...

Yo creo que la liga este año ha sido la más igualada de los últimos años, así que la segunda y primera tiene menos sentido que nunca.

Hace un par de años quizás, dentro de dos, a lo mejor, pero precisamente ahora, creo que no.

Anónimo dijo...

Se demuestra una vez más la manipulación de Antonio ya que la mayoría no esta deacuerdo con que se limite el numero de equipos a 12, tal y como a Antonio le gusta, y de ahi el resultado de la encuesta.
Mis fuentes me dicen que el ciudad del xerte ya esta preparando placas conmemortativa a entregar a todos los que votaron la postura de Antonio.

ANTUAN MANIPULADOR !!!

El creador dijo...

Bueno, pues comentar aparte de todo esto que el C.B. Rio Jerte (nuevo equipo de diputación zona norte) está inscrito en la liga y bien decir que después de hablar con la federación afirman que no se ampliará el número de equipos y se quedará en 12, asi que solo debemos esperar una baja de algún equipo para poder disputarlo. Por lo cual y como se presenta el nuevo curso, creo que después de todo el papeleo, tener equipaciones, pedir horarios y demás nos vamos a quedar fuera por ese límite establecido este año de reducir a 12 siendo 14 el máximo de equipos en la zona norte. Insistiré jaja.

Ruso.

El creador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio C.X dijo...

Ruso no desesperes, hay que esperar a ver que pasa, seguro que al final podéis jugar.
Un saludo.

El creador dijo...

Ya bueno, tenemos un punto a favor aunque la respuesta ami pregunta por parte de la federación ha sido firme, insistiré.

Anónimo dijo...

lo mejor ida y vuelta como en la ACB y luego semifinales y final al mejor de 3