martes, 8 de junio de 2010

MIRALVALLE CAMPEÓN AUTONÓMICO DE NUEVO

Por tercera vez consecutiva Miralvalle se ha proclamado Campeón Autonómico al vencer en la Final del Trofeo Diputaciones al equipo AV Bar Suizo, equipo de Villanueva de la Serena, Campeón del Trofeo Diputación de Badajoz. El resultado del partido fue de 90 - 66.
No pude asistir al encuentro pero tras observar las estadísticas oficiales del partido, Miralvalle rompió el partido definitivamente en el tercer cuarto con un parcial de 31-16. Los dos primeros cuartos fueron igualados, aunque los dos se los llevó Miralvalle. El primero se lo llevó por 18-15, mientras que el segundo por 23-20, con lo que Miralvalle se va al descanso con una ventaja de 6 puntos (41-35). En el tercer cuarto Miralvalle pasa por encima de su rival, sentenciando el partido, ya que con el parcial de 31-16 consigue empezar el último cuarto con una ventaja de 21 puntos, es decir con el partido en el bolsillo. El último cuarto es más igualado pero se lo lleva también Miralvalle por 18-15. Por Miralvalle destacaron David Blanco con 36 puntos (35 de valoración) y Javi Carrón con 30 puntos (34 de valoración). Por AV Bar Suizo destacó César Aparicio con 22 de valoración.
Siempre había pensado que los equipos de Cáceres y Badajoz tenían más nivel que los de la Zona Norte, pero tras observar los resultados de las Finales de Diputación y Autonómica veo que los únicos equipos que han puesto en serias dificultades a Miralvalle han sido equipos de la Zona Norte. Esta es la conclusión que saco, aunque puede que esté equivocado.
Con este partido se cierra la temporada, de nuevo exitosa para Miralvalle. Miralvalle ha demostrado ser el mejor equipo de Extremadura, y de nuevo el año que viene será el equipo a batir.
Quiero acabar felicitando a Miralvalle por su nuevo título de Campeón Autonómico, ¡Enhorabuena Campeones!, y deseando a todos que paséis un buen verano. Ya queda menos para el Torneo Apertura.

No hay comentarios: