martes, 8 de junio de 2010

I TORNEO 3 X 3 BALONCESTO MARTES MAYOR PLASENCIA

El día 24/07/2010 nuestra Asociación organizará el primer Torneo 3 X 3 de Baloncesto Martes Mayor. Ya el año pasado estuvimos a punto de organizarlo, pero al final nos echamos para atrás. Este año nos hemos decidido a realizarlo y espero que sea un éxito. Espero que disculpéis los errores que cometamos.

El Torneo se disputará por categorías, siendo éstas las siguientes:

Cadete Masculino. Nacidos en el año 94 y 95.
Cadete Femenino. Nacidas en el año 94 y 95.
Júnior Masculino. Nacidos en el año 92 y 93.
Júnior Femenino. Nacidas en el año 92 y 93.
Senior Masculino. Los nacidos en el año 91 y anteriores.

Los equipos estarán compuesto por 4 jugadores, uno de los cuales empezará como suplente.

La inscripción para participar en el Torneo deberéis realizarla a través de correo electrónico, siendo el correo al que os debéis dirigir el siguiente: antoniomartincasares@hotmail.com

En dicho correo deberéis especificar el nombre del equipo y la categoría en la que queréis participar, además de adjuntar fotocopia del ingreso bancario (archivo escaneado). Para evitar suspicacias no quiero que me deis los nombres de las personas que integran el equipo, ya que para confeccionar los grupos habrá un sorteo, y no queremos que la gente piense que se ha favorecido a alguien.

El importe de la inscripción dependerá de la categoría, siendo las cantidades las siguientes:

Cadete Masculino y Femenino: 12 euros.
Júnior Masculino y Femenino: 16 euros.
Senior: 20 euros.

El ingreso se efectuará en la cuenta que la A.D. Ciudad del Xerte tiene en Caja España, siendo dicho número de cuenta el siguiente: 2096 0671 55 3285603004.

El plazo para realizar la inscripción finaliza el día 15/07/2010.

El pabellón donde se disputará el Torneo es el Pabellón Semicubierto de La Data, el cual se encuentra ubicado en la Avda. Donantes de Sangre, es decir más allá de los Multicines.

Hasta que no sepamos cuantos equipos se inscriben no podemos determinar los horarios, pero nuestro idea es que las categorías cadetes y júnior jueguen por la mañana, mientras que la senior lo haga por la tarde.

Todos los equipos deberán estar presentes en el pabellón al menos 20 minutos antes de empezar su primer partido, con el fin de dar a conocer a la organización el nombre del equipo, y aportar el documento que exime de responsabilidad a la A.D. Ciudad del Xerte ante cualquier lesión o incidencia que los jugadores puedan sufrir durante la disputar del Torneo. En el caso de los menores de edad este documento deberá estar firmado por el padre/madre o tutor legal. El modelo que se debe entregar esta colgado en el blog a la derecha, junto con el Reglamento del Torneo.
Una vez que se presenten los equipos y se identifiquen, la organización les indicará en que canasta deberán jugar sus partidos. El pabellón dispone de 4 canastas.

Nuestra idea es cada equipo juegue un mínimo de tres partidos en la fase de grupos, mientras que la duración de los partidos dependerá del número de equipos inscritos, no siendo inferior nunca a 8 minutos, acabándose con anterioridad el partido si alguno de los equipos llega a 15 puntos.

Los equipos que venzan en las categorías cadete y júnior tendrán como premio un Trofeo, mientras que el equipo que venza en la categoría senior tendrá como premio un Trofeo y 150 euros en metálico.

El Reglamento de juego lo tenéis colgado a la derecha.

Creo que no se me escapa nada, pero si tuviera que añadir algo a lo dicho lo publicaría a parte para no dar lugar a confusión.

Bueno esta es la información que puede proporcionaros, ya podéis si queréis inscribiros.

Si tenéis alguna duda podéis dirigiros al correo arriba especificado y os atenderemos gustosamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTOS HAY INSCRITOS YA?

Antonio C.X. dijo...

De momento no se ha inscrito nadie oficialmente, pero ya me han confirmado que se han hecho varios equipos para este Torneo.
De todas maneras todavía es pronto, ya que queda casi un mes para que finalice el plazo de inscripción.
Como buenos españoles lo dejaremos todo para el final.
Un saludo.

Antonio C.X. dijo...

addffd