lunes, 20 de abril de 2009

YA TENEMOS SEMIFINALES EN LA ZONA NORTE

Como era previsible Navalmoral ha eliminado a Hervás (89-67), y por lo que he leído en el foro Hervás sólo aguantó el primer tiempo, y es que Navalmoral hoy en día es superior a Hervás.
De todas formas hay que felicitar a Hervás ya que ha forzado un tercer partido en la eliminatoria y ha hecho una temporada regular excelente.
Las semifinales quedan de la siguiente forma:
C.P. Miralvalle - C.B. Chinato: Favorito claro Miralvalle. Creo que el primer partido lo ganará fácil Miralvalle, mientras que el segundo estará más igualado, aunque creo que también se lo llevará el equipo colegial. Por lo tanto mi pronóstico es un 2-0 para Miralvalle.
A.D.K. Navalmoral - B.C. Navalmoral: Eliminatoria sin un favorito claro, y es que creo que A.D.K tiene mejores individualidades, pero creo que B.C.N es más equipo. Si me baso en nuestros enfrentamientos con los dos equipos esta temporada creo que pasará B.C.N., ya que B.C.N. nos ganó en la temporada regular en el único partido en el que hemos estado al completo, y aunque el partido estuvo igualado hasta el final, creo que fueron superiores a lo largo del partido. Sin embargo A.D.K no pudo con nosotros en el segundo partido de playoffs, y eso que nos faltaba nuestro mejor jugador. Mi pronóstico es un 2-1 para B.C.N.
Suerte a todos, pero repito, espero y deseo que el campeón sea Miralvalle o Chinato.

No hay comentarios: