domingo, 26 de abril de 2009

MIRALVALLE Y BCN SE APUNTAN EL PRIMER PUNTO DE LA SEMIFINAL

Ya se jugaron los primeros partidos de las semifinales de la zona norte, y Miralvalle y B.C. Navalmoral consiguieron sumar su primer punto. A continuación os dejo una pequeña crónica del partido C.P. Miralvalle - C.B. Chinato, y un pequeño comentario del ADK Navalmoral - B.C. Navalmoral:
C.P. Miralvalle 88 - C.B. Chinato 72: Buen partido el disputado entre Miralvalle y Chinato, ya que los dos equipos se entregaron al máximo, luchando hasta la saciedad para llevarse el primer punto de la eliminatoria. El partido comenzó dominado por Chinato, logrando una primera ventaja de 7 puntos, pero Miralvalle reaccionó logrando llevarse el primer cuarto por 18-14. El segundo cuarto fue claramente de Chinato gracias a su fluidez en ataque, llegándose al descanso con el resultado de 34-38 para Chinato. Tras el descanso comienza el rodillo de Miralvalle, logrando una ventaja de 10 puntos como a mitad del tercer cuarto. A partir de ahí Chinato reacciona y consigue contener las acometidas de Miralvalle, llegándose al final del tercer cuarto con una ventaja de 11 puntos (62-51) para Miralvalle. Cuando comienza el último cuarto Chinato logra ponerse a 6 puntos, pero Miralvalle rápidamente reacciona y consigue llevarse el partido sin tener que sufrir. Por Miralvalle destacó la aportación ofensiva de Javi Carrón (32 puntos), y el gran partido de Iván Grande, a mi particularmente fue el jugador que más me gustó de Miralvalle. Por Chinato destacó sin ninguna duda Víctor Lemus, partidazo del pivot Chinato.
Para el segundo partido favorito claro Miralvalle, y es que creo que está eliminatoria se resolverá por la vía rápida, aunque creo que el segundo partido estará igualado hasta el final.
ADK Navalmoral - B.C. Navalmoral: Por lo que he visto en el foro parece ser que ha ganado B.C.N con cierta comodidad, resultado que no me sorprende, ya que como escribí la semana pasada me parece que B.C.N es más equipo que ADK. Para el segundo partido veo como favorito a B.C.N., y aunque pronostiqué un 2-1 para B.C.N., me da la sensación de que esto se acaba por la vía rápida como ADK no mejore.

No hay comentarios: