lunes, 21 de septiembre de 2015

II COPA CONCEJALIA AYTO. DE PLASENCIA

El próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Plasencia (La Bombonera), se disputará la II Copa Concejalía Deportes de Plasencia, Torneo donde todo lo recaudado irá a favor de ASPACE.

Los equipos participantes de ésta edición son Miravalle, Adepla, Nardeiros, y Ciudad del Xerte. El sorteo celebrado el pasado viernes deparó un enfrentamiento entre los dos equipos de la Primera División nacional y otro entre los equipos de Diputación, siendo por lo tanto los enfrentamientos de semifinales los siguientes:

C.P. Miralvalle - Adepla

C.B. Nardeiros - A.D. Ciudad del Xerte

El Torneo comenzará con las semifinales, para a continuación disputarse el tercer y cuarto puesto. Tras éste partido habrá un concurso de triples, para acabar con la Final. Los partidos durarán 20 minutos, disputados en dos cuartos de 10 minutos, siendo el primero a reloj corrido, y el segundo como en un partido normal de basket.

La entrada para el Torneo cuesta 3 euros y la podéis adquirir en el Gimnasio Municipal, en Calzados Alcón, y a través de cualquiera de los equipos participantes, ya que todos tenemos un taco con entradas para vender.

El favorito para el Torneo en mi opinión es Miralvalle. En cuanto a nuestra semifinal esperamos poder ganar, pero tengo claro que Nardeiros es el favorito, ahora mismo están mejor que nosotros.

Dicho todo esto creo que lo más importante es recaudar lo máximo posible para ésta ASPACE, entidad que realiza una gran labor, por éste motivo os invito a todos para que acudáis a la Bombonera el próximo sábado.

No hay comentarios: