viernes, 28 de agosto de 2015

KARTERO FICHA POR MIRALVALLE

Bueno pues parece que Miralvalle tampoco estará éste año en Diputación, o por lo menos eso se desprende al ver el blog de la Fundación Deportiva Baloncesto Plasencia Ambroz. Yo la verdad he pensado todo el verano que volvían a Diputación, ya que así me lo dijeron desde la Federación en la última reunión que tuvimos en Plasencia para hablar sobre el sistema de competición. En fin cosas que pasan. 
En relación con éste tema también puedo deciros que Miralvalle ha fichado a Kartero para que juegue con ellos en Primera Nacional, por lo tanto el grandullón de Cabezuela deja Chinato y marcha al equipo colegial. Gran baja para Chinato y para Diputación, ya que deja la competición el mejor pívot que ha habido en ella, uno de los tres mejores jugadores que he visto en estos 19 años en Diputación, y además un gran persona.

En cuanto a Navaconcejo pues parece ser que sí salen, desde luego ilusión y ganas le están poniendo, otra cosa es que encuentren jugadores suficientes. Si salen cabe la posibilidad (pequeña) que un jugador nuestro acabe jugando con ellos.

En cuanto al resto de equipos pues poco que contar, Nardeiros parece ser que tendrá la misma plantilla que el año pasado, mientras que Las Jaras tendrá bastante caras nuevas por lo que tengo entendido.

En la próxima entrada pondré los partidos y horarios del Torneo Apertura.

4 comentarios:

karter dijo...

Muchas gracias Antonio por tus palabras. Tras más de 20 años en Diputación me apetecía probar otra cosa, aunque estoy seguro que acabaré jugando aquí otra vez. Un abrazo amigo y nos vemos en la cancha.

Antonio, C.X. dijo...

Que te vaya bien, un abrazo

Anónimo dijo...

Se confirma que te inventas la mitad de las cosas que escribes...

Anónimo dijo...

Que gran jugador!! 20 años jugando en una liga de mierda!